Elimine el bloqueo del código PIN2 - Samsung I8000 Omnia II

Descripción de tu consulta

Si se introduce el código PIN2 tres veces de forma errónea, se bloqueará. Para activarlo de nuevo, deberá introducir el código PUK2. Siga estas instrucciones para eliminar el bloqueo del código PIN2.
Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Paso 1 de 11

Busque "Cambiar PIN2"

Pulse Inicio.

Paso 2 de 11

Busque "Cambiar PIN2"

Pulse Configuración.

Paso 3 de 11

Busque "Cambiar PIN2"

Pulse la flecha hacia la derecha.

Paso 4 de 11

Busque "Cambiar PIN2"

Pulse la segunda pestaña.

Paso 5 de 11

Busque "Cambiar PIN2"

Pulse Cambiar PIN2.

Paso 6 de 11

Elimine el bloqueo del código PIN2

Pulse en el campo bajo PUK2 e introduzca el código PUK2.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 7 de 11

Elimine el bloqueo del código PIN2

Pulse en el campo bajo Nuevo PIN2 e introduzca un nuevo código PIN de cuatro cifras.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 8 de 11

Elimine el bloqueo del código PIN2

Pulse en el campo bajo Confirmar PIN2 y vuelva a introducir el nuevo código PIN.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 9 de 11

Elimine el bloqueo del código PIN2

Pulse Finalizado.

Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Paso 10 de 11

Termine

Pulse Aceptar para cerrar el punto del menú.

Paso 11 de 11

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Cambiar PIN2"

Pulse Inicio.
Pulse Configuración.
Pulse la flecha hacia la derecha.
Pulse la segunda pestaña.
Pulse Cambiar PIN2.

Elimine el bloqueo del código PIN2

Pulse en el campo bajo PUK2 e introduzca el código PUK2.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Pulse en el campo bajo Nuevo PIN2 e introduzca un nuevo código PIN de cuatro cifras.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Pulse en el campo bajo Confirmar PIN2 y vuelva a introducir el nuevo código PIN.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.
Pulse Finalizado.
Si el código PUK2 se introduce diez veces de forma errónea, el código PIN2 se bloqueará permanentemente.

Termine

Pulse Aceptar para cerrar el punto del menú.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone