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Pulse Inicio.
Pulse Calendario.
Pulse Menú.
Pulse Herramientas.
Pulse Opciones....
Seleccione la acción
Tiene las opciones siguientes:
Seleccione la vista predeterminada, véase 2a.
Seleccione el día de comienzo, véase 2b.
Ajuste la duración de la semana, véase 2c.
Seleccione los ajustes de la vista general, véase 2d.
Seleccione los ajustes de los recordatorios, véase 2e.
Seleccione un perfil de correo electrónico para las convocatorias a reunión, véase 2f.
Seleccione la vista predeterminada, véase 2a.
Seleccione el día de comienzo, véase 2b.
Ajuste la duración de la semana, véase 2c.
Seleccione los ajustes de la vista general, véase 2d.
Seleccione los ajustes de los recordatorios, véase 2e.
Seleccione un perfil de correo electrónico para las convocatorias a reunión, véase 2f.

2a - Seleccione la vista predeterminada
Pulse en la pestaña General.
Pulse en la lista desplegable a la derecha de Iniciar en.
Pulse uno de los ajustes siguientes:
Vista Agenda
Vista Agenda
Vista Día
Vista Semana
Vista Mes
Vista Año
2b - Seleccione el día de comienzo
Pulse en la pestaña General.
Pulse en la lista desplegable a la derecha de Primer día de la semana.
Pulse domingo o lunes.
2c - Ajuste la duración de la semana
Pulse en la pestaña General.
Pulse en la lista desplegable a la derecha de Vista Semana.
Pulse uno de los ajustes siguientes:
Semana de 5 días
Semana de 5 días
Semana de 6 días
Semana de 7 días
2d - Seleccione los ajustes de la vista general
Pulse en la pestaña General.
Pulse Mostrar intervalos de 30 minutos o Mostrar números de semanas.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
2e - Seleccione los ajustes de los recordatorios
Pulse en la pestaña Citas.
Pulse Avisos para elementos nuevos para marcarla con una V si desea indicar con cuánta antelación tiene que sonar una alarma para avisarle de una cita.
Ajuste el período de tiempo en las dos listas desplegables.
Ajuste el período de tiempo en las dos listas desplegables.
Pulse en los iconos a la derecha de Mostrar iconos según lo necesite. Puede, por ejemplo, elegir la visualización de iconos especiales para citas que se repiten, o que contienen una nota o una alarma.
2f - Seleccione un perfil de correo electrónico para las convocatorias a reunión
Pulse en la pestaña Citas.
Pulse en la lista desplegable a la derecha de Convocar reunión por.
Pulse el perfil de correo electrónico que desea utilizar para enviar convocatorias a reunión y recibir respuestas.
Pulse el perfil de correo electrónico que desea utilizar para enviar convocatorias a reunión y recibir respuestas.
Guarde y termine
Pulse OK para guardar los ajustes.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
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