Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Elimina el bloqueo por un operador - Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Descripción de tu consulta

El dispositivo puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Sigue estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo por un operador.

Paso 1 de 7

Busca el código IMEI

Pulsa el icono de menú.

Paso 2 de 7

Busca el código IMEI

Pulsa Ajustes.

Paso 3 de 7

Busca el código IMEI

Pulsa Acerca del dispositivo.

Paso 4 de 7

Busca el código IMEI

Pulsa Estado.
Lee el código IMEI en la pantalla.

Samsung Galaxy Tab 2 10.1
Paso 5 de 7

Solicita el código de desbloqueo

Llama al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un dispositivo de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros dispositivos) para que te proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se te pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente te informará sobre esto cuando llames.
Paso 6 de 7

Elimina el bloqueo por un operador

Inserta una tarjeta SIM de otro operador y enciende el dispositivo.
Introduce el código PIN y pulsa Aceptar.

Si introduces un código de desbloqueo incorrecto demasiadas veces, el dispositivo se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Paso 7 de 7

Elimina el bloqueo por un operador

Introduce el código de desbloqueo y pulsa Desbloquear.
Tu dispositivo ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.

Si introduces un código de desbloqueo incorrecto demasiadas veces, el dispositivo se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.

1. Busca el código IMEI

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Acerca del dispositivo.
Pulsa Estado.
Lee el código IMEI en la pantalla.

2. Solicita el código de desbloqueo

Llama al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un dispositivo de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros dispositivos) para que te proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se te pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente te informará sobre esto cuando llames.
Samsung Galaxy Tab 2 10.1

3. Elimina el bloqueo por un operador

Inserta una tarjeta SIM de otro operador y enciende el dispositivo.
Introduce el código PIN y pulsa Aceptar.
Si introduces un código de desbloqueo incorrecto demasiadas veces, el dispositivo se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Introduce el código de desbloqueo y pulsa Desbloquear.
Tu dispositivo ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.
Si introduces un código de desbloqueo incorrecto demasiadas veces, el dispositivo se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.