Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

Android 8.0

Activa o desactiva la marcación fija

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono solamente puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 10

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Teléfono.

Paso 2 de 10

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa el icono de menú.

Paso 3 de 10

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Ajustes.

Paso 4 de 10

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Más ajustes.

Paso 5 de 10

Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Número de marcación fija.

Paso 6 de 10

Activa la marcación fija

Pulsa Activar FDN.

Paso 7 de 10

Activa la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 10

Desactiva la marcación fija

Pulsa Desactivar números de marcación fija.

Paso 9 de 10

Desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 10

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Teléfono.
Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Más ajustes.
Pulsa Número de marcación fija.

2. Activa la marcación fija

Pulsa Activar FDN.
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Desactiva la marcación fija

Pulsa Desactivar números de marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

4. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.