No puedo enviar ni recibir correo electrónico - Samsung Galaxy S6

Causa 3 de 3 El teléfono no está configurado correctamente para correo electrónico POP3

Para poder enviar y recibir correo electrónico POP3 o IMAP, el teléfono debe estar configurado correctamente para este tipo de correo electrónico.

Solución: Configura el teléfono para correo electrónico POP3.

Paso 1 de 28

Busca "Correo electrónico"

Pulsa Apps.

Paso 2 de 28

Busca "Correo electrónico"

Pulsa Correo electrónico.

Samsung Galaxy S6
Paso 3 de 28

Introduce la dirección de correo electrónico

Introduce tu dirección de correo electrónico.

Paso 4 de 28

Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 5 de 28

Introduce la contraseña

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 6 de 28

Selecciona el tipo de servidor

Pulsa CUENTA POP3.

Paso 7 de 28

Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "Nombre de usuario" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 8 de 28

Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "Servidor POP3" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

Paso 9 de 28

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".

Paso 10 de 28

Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa Ninguno.

Paso 11 de 28

Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 110

Paso 12 de 28

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa la lista desplegable bajo "Eliminar correo electrónico del servidor".

Paso 13 de 28

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa Nunca o Al eliminarlo de la bandeja de entrada.

Paso 14 de 28

Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 15 de 28

Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo "Servidor SMTP" e introduce smtp.vodafone.es

Paso 16 de 28

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".

Paso 17 de 28

Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa Ninguno.

Paso 18 de 28

Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 25

Paso 19 de 28

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa Solicitar inicio de sesión hasta que aparezca en la pantalla que la función está desactivada.

Paso 20 de 28

Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa SIGUIENTE.

Paso 21 de 28

Selecciona los ajustes para la descarga de nuevos correos electrónicos

Pulsa la lista desplegable bajo "Intervalo de sincronización".

Paso 22 de 28

Selecciona los ajustes para la descarga de nuevos correos electrónicos

Pulsa Manual o el intervalo de tiempo deseado.

Paso 23 de 28

Activa o desactiva la notificación de nuevos correos electrónicos

Pulsa Notificarme cuando se reciba un correo electrónico para activar o desactivar la función.

Paso 24 de 28

Activa o desactiva la notificación de nuevos correos electrónicos

Pulsa SIGUIENTE.

Samsung Galaxy S6
Paso 25 de 28

Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico.

Paso 26 de 28

Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo "Su nombre (para correos electrónicos salientes)" e introduce el nombre del remitente.

Paso 27 de 28

Termina la configuración

Pulsa HECHO.
Espera unos segundos mientras el teléfono descarga nuevos correos electrónicos.

Paso 28 de 28

Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Correo electrónico"

Pulsa Apps.
Pulsa Correo electrónico.

2 Introduce la dirección de correo electrónico

Introduce tu dirección de correo electrónico.
Samsung Galaxy S6

3 Introduce la contraseña

Pulsa Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.
Pulsa SIGUIENTE.

4 Selecciona el tipo de servidor

Pulsa CUENTA POP3.

5 Introduce el nombre de usuario

Pulsa en el campo bajo "Nombre de usuario" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.

6 Introduce el servidor de correo de entrada

Pulsa en el campo bajo "Servidor POP3" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.

7 Desactiva la encriptación del correo de entrada

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Pulsa Ninguno.

8 Introduce el número de puerto de entrada

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 110

9 Activa o desactiva la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsa la lista desplegable bajo "Eliminar correo electrónico del servidor".
Pulsa Nunca o Al eliminarlo de la bandeja de entrada.
Pulsa SIGUIENTE.

10 Introduce el servidor de correo de salida

Pulsa en el campo bajo "Servidor SMTP" e introduce smtp.vodafone.es

11 Desactiva la encriptación del correo de salida

Pulsa la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Pulsa Ninguno.

12 Introduce el número de puerto de salida

Pulsa en el campo bajo "Puerto" e introduce 25

13 Desactiva la autenticación SMTP

Pulsa Solicitar inicio de sesión hasta que aparezca en la pantalla que la función está desactivada.
Pulsa SIGUIENTE.

14 Selecciona los ajustes para la descarga de nuevos correos electrónicos

Pulsa la lista desplegable bajo "Intervalo de sincronización".
Pulsa Manual o el intervalo de tiempo deseado.

15 Activa o desactiva la notificación de nuevos correos electrónicos

Pulsa Notificarme cuando se reciba un correo electrónico para activar o desactivar la función.
Pulsa SIGUIENTE.

16 Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico

Introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico.
Samsung Galaxy S6

17 Introduce el nombre del remitente

Pulsa en el campo bajo "Su nombre (para correos electrónicos salientes)" e introduce el nombre del remitente.

18 Termina la configuración

Pulsa HECHO.
Espera unos segundos mientras el teléfono descarga nuevos correos electrónicos.

19 Vuelve a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone