Busca "Nombres de punto de acce."
Pulsa Menú.
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Pulsa Nombres de punto de acce..
Crea una nueva conexión de datos
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Nuevo APN.
Introduce el nombre de la conexión de datos
Pulsa Nombre.
Introduce Correo Vodafone y pulsa Aceptar.
Introduce el nombre APN
Pulsa APN.
El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.
Introduce airtelwap.es y pulsa Aceptar.
El APN (Access Point Name) se utiliza para crear conexiones de datos.
Introduce el nombre de usuario
Pulsa Nombre de usuario.
Introduce wap@wap y pulsa Aceptar.
Introduce la contraseña
Pulsa Contraseña.
Introduce wap125 y pulsa Aceptar.
Introduce el código del país
Pulsa MCC.
Introduce 214 y pulsa Aceptar.
Introduce el código de red
Pulsa MNC.
Introduce 01 y pulsa Aceptar.
Selecciona el tipo de autenticación
Pulsa Tipo de autenticación.
Pulsa PAP.
Selecciona el tipo de APN
Pulsa Tipo APN.
Introduce default y pulsa Aceptar.
Selecciona el portador de datos
Pulsa Portadora.
Pulsa Sin especificar.
Guarda y activa la conexión de datos
Pulsa la tecla de menú.
Pulsa Guardar.
Pulsa en el campo junto a Correo Vodafone para marcarlo.
Pulsa la tecla de inicio para regresar al modo de espera.
Busca "Correo electrónico"
Pulsa Menú.
Si ya se han creado cuentas de correo electrónico, pulsa la tecla de menú. Pulsa Ajustes. Pulsa el icono de añadir cuenta.
Pulsa Correo electrónico.
Si ya se han creado cuentas de correo electrónico, pulsa la tecla de menú. Pulsa Ajustes. Pulsa el icono de añadir cuenta.
Introduce la dirección de correo electrónico
Pulsa cuenta@ejemplo.com e introduce tu dirección de correo electrónico.
Introduce la contraseña
Pulsa Contraseña e introduce tu contraseña.
Pulsa Config. manual.
Selecciona un tipo de cuenta
Pulsa Microsoft Exchange ActiveSync.
Introduce el nombre de dominio y el nombre de usuario
Pulsa en el campo bajo Dominio\nombre de usuario.
Introduce el nombre de dominio y el nombre de usuario separados por una "\".
Introduce el nombre de dominio y el nombre de usuario separados por una "\".
Introduce la dirección del servidor
Pulsa en el campo bajo Servidor Exchange e introduce la dirección del servidor.
Activa o desactiva la encriptación SSL
Pulsa Usar conexión segura (SSL) para activar o desactivar la encriptación SSL.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Activa o desactiva el certificado de cliente
Pulsa Usar certificado de cliente para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Si activas la función:
Pulsa Certificado de cliente y sigue las indicaciones de la pantalla para instalar el certificado deseado.
Pulsa Certificado de cliente y sigue las indicaciones de la pantalla para instalar el certificado deseado.
Pulsa Siguiente.
Selecciona el intervalo de tiempo de la sincronización
Pulsa la lista desplegable bajo Planificación del horario punta.
Pulsa Difusión, Manual o el intervalo de tiempo deseado.
Pulsa la lista desplegable bajo Planificación del horario fuera de ho...
Pulsa Difusión, Manual o el intervalo de tiempo deseado.
NOTA:
Cada vez que el teléfono se conecta con el servidor para sincronizar, hay tráfico de datos.
NOTA:
Cada vez que el teléfono se conecta con el servidor para sincronizar, hay tráfico de datos.
Selecciona los ajustes de la sincronización de correo electrónico
Pulsa la lista desplegable bajo Período para sincronizar Correo elec....
Pulsa el ajuste deseado.
Pulsa la lista desplegable bajo Tamaño de recuperación de correos....
Pulsa el ajuste deseado.
Selecciona el ajuste de la sincronización del calendario
Pulsa la lista desplegable bajo Período para sincronizar Calendario.
Pulsa el ajuste deseado.
Selecciona el tipo de datos de sincronización
Pulsa los tipos de datos siguientes para activar o desactivar la sincronización:
Sincronizar Correo electrónico
Sincronizar Correo electrónico
Sincronizar contactos
Sincronizar Calendario
Sincronizar Tarea
Sincronizar SMS
Cuando aparece una V junto al punto del menú, la sincronización está activada.
Activa o desactiva la descarga automática de archivos adjuntos con conexiones wifi
Pulsa Descargar archivos adjuntos automáticamente cuando está conectado mediante Wi-Fi para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la función está activada.
Pulsa Siguiente.
Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico
Pulsa en el campo bajo Dar nombre a esta cuenta (opcional) e introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico.
Termina la configuración
Pulsa Final..
Termina
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.
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