Samsung Galaxy J3 (2016)

Samsung Galaxy J3 (2016)

Android 5.1.1

Activa o desactiva la marcación fija

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono solamente puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 9

1. Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Teléfono.

Paso 2 de 9

1. Busca "Número de marcación fija"

Pulsa MÁS.

Paso 3 de 9

1. Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Ajustes.

Paso 4 de 9

1. Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Más ajustes.

Paso 5 de 9

1. Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Número de marcación fija.

Paso 6 de 9

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Activar FDN para activar la marcación fija.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 9

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Desactivar números de marcación fija para desactivar la marcación fija.

Paso 8 de 9

2. Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 9

3. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Número de marcación fija"

Pulsa Teléfono.
Pulsa MÁS.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Más ajustes.
Pulsa Número de marcación fija.

2. Activa o desactiva la marcación fija

Pulsa Activar FDN para activar la marcación fija.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulsa Desactivar números de marcación fija para desactivar la marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa ACEPTAR.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo