No puedo llamar desde mi Samsung Galaxy A52 5G Android 11.0

Causa 4 de 13 El tipo de red seleccionado no está disponible

Si has configurado el teléfono para que utilice un tipo de red determinado y esa red no tiene cobertura, no podrás tener conexión de red.

Solución: Activa la selección automática de red.

Paso 1 de 7

Busca "Modo de red"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Paso 2 de 7

Busca "Modo de red"

Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 7

Busca "Modo de red"

Pulsa Conexiones.

Paso 4 de 7

Busca "Modo de red"

Pulsa Redes móviles.

Paso 5 de 7

Busca "Modo de red"

Pulsa Modo de red.

Paso 6 de 7

Selecciona el tipo de red

Pulsa el tipo de red deseado.

Paso 7 de 7

Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1 Busca "Modo de red"

Desliza dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Conexiones.
Pulsa Redes móviles.
Pulsa Modo de red.

2 Selecciona el tipo de red

Pulsa el tipo de red deseado.
Puede haber diferentes tipos de red disponibles, dependiendo del lugar donde te encuentres. Si configuras el teléfono para que seleccione el tipo de red más rápido, siempre encontrará la red que tenga la velocidad de datos más alta y la mejor cobertura. Vodafone recomienda: Si seleccionas la red de forma automática, recibirás la cobertura tanto de las redes 2G, 3G, 4G como de la red 5G. Disfruta de la mejor tecnología que Vodafone te ofrece.

3 Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone