No puedo utilizar el anclaje a red - Samsung Galaxy A3

Causa 1 de 1 El anclaje a red no se utiliza correctamente

Para poder utilizar el anclaje a red, tu teléfono y el ordenador deben estar conectados y configurados correctamente.

Solución: Cómo utilizar el anclaje a red.

Paso 1 de 5

Conecta el teléfono y el ordenador

Conecta el cable de datos al conector y al puerto USB del ordenador.

Paso 2 de 5

Activa el anclaje a red

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.

Paso 3 de 5

Activa el anclaje a red

Pulsa Módem USB y Zona Wi-Fi.

Paso 4 de 5

Activa el anclaje a red

Pulsa Módem USB hasta que aparezca en la pantalla que la función está activada.

Samsung Galaxy A3
Paso 5 de 5

Establece conexión

Se establece ahora de forma automática una conexión con Internet desde el ordenador a través del teléfono.
Cuando se haya establecido la conexión, tendrás acceso a Internet desde tu ordenador.

1 Conecta el teléfono y el ordenador

Conecta el cable de datos al conector y al puerto USB del ordenador.

2 Activa el anclaje a red

Desliza el dedo hacia abajo por la pantalla desde la parte superior del teléfono.
Pulsa el icono de ajustes.
Pulsa Módem USB y Zona Wi-Fi.
Pulsa Módem USB hasta que aparezca en la pantalla que la función está activada.

3 Establece conexión

Se establece ahora de forma automática una conexión con Internet desde el ordenador a través del teléfono.
Cuando se haya establecido la conexión, tendrás acceso a Internet desde tu ordenador.
Samsung Galaxy A3

¿Has resuelto tu problema?

Sí - Todo resuelto No - Ir a la causa siguiente

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo
Ir a Mi Vodafone