Busque "Seguridad "
Pulse la Tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Parám. Teléfono y pulse la Tecla de navegación.
Vaya a Seguridad y pulse la Tecla de navegación.
Seleccione el código de acceso que debe ser cambiado
Elija el código de acceso que desea cambiar:
Cambiar PIN, véase 2a.
Cambiar PIN, véase 2a.
Cambiar contraseña, véase 2b.
Cambiar PIN2, véase 2c.
Pulse la Tecla de navegación.
2a - Cambiar PIN
Introduzca el código PIN actual y pulse Ok.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar y desactivar el uso del código PIN.
Si introduce el código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM es bloqueada. Para eliminar el bloqueo de la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Haga clic aquí para ver cómo activar y desactivar el uso del código PIN.
Si introduce el código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM es bloqueada. Para eliminar el bloqueo de la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca el nuevo código PIN y pulse Ok.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar y desactivar el uso del código PIN.
Si introduce el código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM es bloqueada. Para eliminar el bloqueo de la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Haga clic aquí para ver cómo activar y desactivar el uso del código PIN.
Si introduce el código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM es bloqueada. Para eliminar el bloqueo de la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca el nuevo código PIN otra vez y acabe pulsando OK.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar y desactivar el uso del código PIN.
Si introduce el código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM es bloqueada. Para eliminar el bloqueo de la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Haga clic aquí para ver cómo activar y desactivar el uso del código PIN.
Si introduce el código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM es bloqueada. Para eliminar el bloqueo de la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
2b - Cambiar contraseña
Introduzca el código de seguridad actual (el código estándar es 00000000) y pulse Ok.
El código de seguridad se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo proteger el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida su código seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Haga clic aquí para ver cómo proteger el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida su código seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Introduzca un nuevo código de seguridad y pulse Ok.
El código de seguridad se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo proteger el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida su código seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Haga clic aquí para ver cómo proteger el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida su código seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Introduzca el nuevo código de seguridad otra vez y acabe pulsando OK.
El código de seguridad se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo proteger el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida su código seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Haga clic aquí para ver cómo proteger el teléfono y la memoria del teléfono contra la utilización no autorizada.
El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida su código seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
2c - Cambiar PIN2
Introduzca el código PIN2 actual y pulse Ok.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. El código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar desde la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para eliminar el bloqueo del código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN 2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para eliminar el bloqueo del código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN 2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca el nuevo código PIN2 y pulse Ok.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. El código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar desde la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para eliminar el bloqueo del código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN 2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para eliminar el bloqueo del código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN 2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca el nuevo código PIN2 otra vez y termine pulsando Ok.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. El código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar desde la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para eliminar el bloqueo del código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN 2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para eliminar el bloqueo del código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN 2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.