Vacíe la caché
Pulse la Tecla de navegación para abrir el menú principal.
Tenga en cuenta que el punto del menú sólo se puede llamar Vodafone live! si ha comprado el teléfono en Vodafone.
Vaya a Vodafone live! y pulse la Tecla de navegación.
Tenga en cuenta que el punto del menú sólo se puede llamar Vodafone live! si ha comprado el teléfono en Vodafone.
Vaya a Borrar caché y pulse la Tecla de navegación.
Tenga en cuenta que el punto del menú sólo se puede llamar Vodafone live! si ha comprado el teléfono en Vodafone.
La pantalla muestra Borrar memoria.
Tenga en cuenta que el punto del menú sólo se puede llamar Vodafone live! si ha comprado el teléfono en Vodafone.
Pulse Sí para confirmar la eliminación.
Tenga en cuenta que el punto del menú sólo se puede llamar Vodafone live! si ha comprado el teléfono en Vodafone.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi