Encienda el teléfono - Samsung E710

Descripción de tu consulta

Siga las siguientes instrucciones para encender el teléfono y ponerlo en modo de espera, desde donde estará listo para ser utilizado.
Para poder utilizar el teléfono, la tarjeta SIM y la batería deben estar colocadas. Haga clic aquí para ver cómo.

Paso 1 de 3

Encienda el teléfono

Levante la tapa.
Pulse Encender/Apagar y mantenga la tecla pulsada hasta que la pantalla se encienda.

Paso 2 de 3

Introduzca el código PIN

La pantalla muestra ahora Escriba PIN. Introduzca el código PIN y pulse OK.

El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si en la pantalla aparece Entra contraseña es porque el teléfono está protegido contra el uso de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad y pulse OK.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad.
Samsung E710
Paso 3 de 3

Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM

Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada o algún otro mensaje de error, puede ser que haya un error en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.

1. Encienda el teléfono

Levante la tapa.
Pulse Encender/Apagar y mantenga la tecla pulsada hasta que la pantalla se encienda.

2. Introduzca el código PIN

La pantalla muestra ahora Escriba PIN. Introduzca el código PIN y pulse OK.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si en la pantalla aparece Entra contraseña es porque el teléfono está protegido contra el uso de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad y pulse OK.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad.

3. Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM

Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada o algún otro mensaje de error, puede ser que haya un error en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
Samsung E710