Lea el código IMEI
Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna dentro) y enciéndalo.

Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Pulse Salir.
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Pulse Salir.
Obtenga el código de bloqueo SIM
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para averiguar el código de bloqueo SIM (código de desbloqueo).
NOTA: Debe cumplir determinadas condiciones para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre ésto cuando llame.

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Compruebe que la tarjeta SIM haya sido retirada del teléfono.
Introduzca la siguiente secuencia:
#0111*código desbloqueo#
En la pantalla aparece que el bloqueo del teléfono por un operador se ha eliminado.
Introduzca la siguiente secuencia:
#0111*código desbloqueo#
En la pantalla aparece que el bloqueo del teléfono por un operador se ha eliminado.
Si el código de desbloqueo se introduce 5 veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi