Busque "Configuración de cuenta"
Pulse la tecla de navegación para abrir el menú principal.
Vaya a Mensajes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Mensajes de correo electrónico y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Cuentas de correo electrónico y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Configuración de cuenta y pulse la tecla de navegación.
Cree una nueva configuración de correo electrónico o edite la existente
Si todavía no ha creado una configuración de correo electrónico:
Pulse Crear.
Pulse Crear.
Si ya se han creado una o varias configuraciones:
Pulse Opc..
Pulse Opc..
Vaya a Nuevo y pulse la tecla de navegación.
Si desea editar una configuración de correo electrónico existente:
Elija la configuración de correo electrónico deseada y pulse la tecla de navegación.
Elija la configuración de correo electrónico deseada y pulse la tecla de navegación.
Muestre u oculte una configuración de correo electrónico en el buzón
Vaya a En uso y pulse la tecla de navegación para cambiar el ajuste actual.
Para poder leer correo electrónico, tiene que utilizar las configuraciones de correo electrónico que ha creado en el teléfono. En este paso puede elegir si la configuración de correo electrónico debe ser visible en su buzón.
Si En uso no está disponible, se debe a que la configuración de correo electrónico está seleccionada por defecto y por eso no la puede ocultar. Haga clic aquí para cambiar de configuración de correo electrónico.
Si En uso no está disponible, se debe a que la configuración de correo electrónico está seleccionada por defecto y por eso no la puede ocultar. Haga clic aquí para cambiar de configuración de correo electrónico.
Cuando la casilla a la izquierda de En uso está marcada con una V, la configuración de correo electrónico será visible en su buzón de correo electrónico.
Para poder leer correo electrónico, tiene que utilizar las configuraciones de correo electrónico que ha creado en el teléfono. En este paso puede elegir si la configuración de correo electrónico debe ser visible en su buzón.
Si En uso no está disponible, se debe a que la configuración de correo electrónico está seleccionada por defecto y por eso no la puede ocultar. Haga clic aquí para cambiar de configuración de correo electrónico.
Si En uso no está disponible, se debe a que la configuración de correo electrónico está seleccionada por defecto y por eso no la puede ocultar. Haga clic aquí para cambiar de configuración de correo electrónico.
Introduzca el nombre de la configuración de correo electrónico
Vaya a Nombre de cuenta e introduzca un nombre para su configuración de correo electrónico (por ejemplo, "Particular" o "Trabajo") y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el nombre del remitente
Vaya a Nombre de usuario e introduzca su nombre o el nombre que debe aparecer como remitente de sus correos electrónicos.
Introduzca la dirección de correo electrónico
Vaya a Dirección de correo e introduzca su dirección de correo electrónico.
Pulse 1 para insertar un punto.
Pulse 1 las veces que sean necesarias para insertar una @.
Pulse 1 las veces que sean necesarias para insertar una @.
Introduzca la dirección de respuesta
Vaya a Dirección de respuesta e introduzca la dirección de correo electrónico en la que desea recibir las posibles respuestas (en caso de que sea distinta a su propia dirección de correo electrónico).
Pulse Opc..
Vaya a Siguiente y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el servidor de correo de salida
Vaya a Servidor SMTP e introduzca smtp.vodafone.es
Pulse 1 para insertar un punto.
Introduzca el No. de puerto de salida
Vaya a Puerto SMTP e introduzca 25
Introduzca el nombre de usuario del correo de salida
Vaya a Id. de usuario de SMTP e introduzca el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico de su proveedor.
Introduzca la contraseña del correo de salida
Vaya a Contraseña de SMTP e introduzca la contraseña de la cuenta de correo electrónico de su proveedor.
Seleccione el tipo de servidor
Vaya a Tipo de servidor de recuperación y pulse la tecla de navegación.
La mayoría de los proveedores de correo electrónico utilizan POP3 como tipo de servidor.
Vaya a POP3 y pulse la tecla de navegación.
La mayoría de los proveedores de correo electrónico utilizan POP3 como tipo de servidor.
Introduzca el servidor de correo de entrada
Vaya a Servidor POP3 e introduzca el nombre o la dirección IP del servidor de correo de entrada de su proveedor de correo.
Los números se introducen pulsando la tecla deseada y manteniéndola pulsada hasta que aparezca el número en la pantalla.
Pulse 1 para insertar un punto.
Pulse 1 para insertar un punto.
Introduzca el No. de puerto de entrada
Vaya a Puerto POP3 e introduzca 110
Active el mismo nombre de usuario y la misma contraseña del servidor de correo de entrada y de salida
Vaya a Mismo Id. y contraseña y pulse la tecla de navegación hasta que la casilla a la izquierda del punto del menú quede vacía.
Introduzca el nombre de usuario
Vaya a Id. de usuario de POP3 e introduzca el nombre de usuario del servidor de correo de entrada de su proveedor de correo.
El nombre de usuario no se refiere a la dirección de correo electrónico, sino a su identificación personal de acceso a su cuenta de correo electrónico.
Introduzca la contraseña
Vaya a Contraseña de POP3 e introduzca la contraseña del servidor de correo de entrada de su proveedor de correo.
La contraseña no se refiere al código PIN, sino a su contraseña de acceso a su cuenta de correo electrónico.
Active o desactive la autenticación SMTP
Vaya a Conexión APOP y pulse la tecla de navegación hasta que la casilla a la izquierda del punto del menú quede vacía.
APOP se utiliza para encriptar códigos de acceso. APOP está asociado al tipo de servidor POP3.
Guarde y active una configuración de correo electrónico
Pulse Opc..
Vaya a Guardar y pulse la tecla de navegación.
Pulse Atrás.
Vaya a Cuenta actual y pulse la tecla de navegación.
Elija la configuración que acaba de crear y pulse la tecla de navegación.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi