Samsung E250

Samsung E250

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - Samsung E250

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.

Samsung E250
Paso 1 de 4

Lea el código IMEI

Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna dentro) y enciéndalo.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Samsung E250
Paso 2 de 4

Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Paso 3 de 4

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Inserte una tarjeta SIM de otro operador.
Introduzca el código PIN y pulse la tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 4 de 4

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.

Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

1. Lea el código IMEI

Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna dentro) y enciéndalo.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Samsung E250

2. Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Samsung E250

3. Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Inserte una tarjeta SIM de otro operador.
Introduzca el código PIN y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce varias veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.