Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - Samsung E1310

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.

Paso 1 de 3

Lea el código IMEI

Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Pulse Colgar.

Samsung E1310
Paso 2 de 3

Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Paso 3 de 3

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Apague el teléfono.
Introduzca una tarjeta SIM de Vodafone.
Encienda el teléfono.
Introduzca el código PIN y pulse la tecla de navegación.
Introduzca la siguiente secuencia para eliminar el bloqueo del teléfono por un operador:
#7465625*638*código de desbloqueo#
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.

Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

1. Lea el código IMEI

Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Pulse Colgar.

2. Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Samsung E1310

3. Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Apague el teléfono.
Introduzca una tarjeta SIM de Vodafone.
Encienda el teléfono.
Introduzca el código PIN y pulse la tecla de navegación.
Introduzca la siguiente secuencia para eliminar el bloqueo del teléfono por un operador:
#7465625*638*código de desbloqueo#
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor Vodafone para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.