Busque "Redes"
Pulse Inicio.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Teléfono y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Todas las llamadas y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Más... y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Redes y pulse la tecla de navegación.
Active o desactive la selección manual de red
Espere unos instantes mientras se cargan los ajustes actuales.
Vaya a Selección de red y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Selección de red y pulse la tecla de navegación.
Tenga en cuenta que cuando activa la selección manual de red, este ajuste será válido hasta que vuelva a activar la selección automática de red. Si se sale de la cobertura de la red que ha seleccionado, no podrá utilizar el teléfono.
Haga aquí para ver cómo volver a activar la selección automática de red.
Haga aquí para ver cómo volver a activar la selección automática de red.
Vaya a Manual y pulse la tecla de navegación.
Tenga en cuenta que cuando activa la selección manual de red, este ajuste será válido hasta que vuelva a activar la selección automática de red. Si se sale de la cobertura de la red que ha seleccionado, no podrá utilizar el teléfono.
Haga aquí para ver cómo volver a activar la selección automática de red.
Haga aquí para ver cómo volver a activar la selección automática de red.
Seleccione una red
Pulse Menú.
Vaya a Buscar una nueva red y pulse la tecla de navegación.
A continuación la pantalla busca las redes disponibles y después de unos instantes muestra una lista con las posibilidades.
A continuación la pantalla busca las redes disponibles y después de unos instantes muestra una lista con las posibilidades.
Elija la red deseada y pulse la tecla de navegación.
Pasados unos segundos la pantalla muestra si puede acceder a la red seleccionada. Si la pantalla muestra que no hay acceso a la red seleccionada, es porque Vodafone no tiene acuerdos de roaming con ese operador.
Pasados unos segundos la pantalla muestra si puede acceder a la red seleccionada. Si la pantalla muestra que no hay acceso a la red seleccionada, es porque Vodafone no tiene acuerdos de roaming con ese operador.
Pulse la tecla de selección izquierda.
Termine
Pulse la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi