Busque "Marcación fija"
Pulse Inicio.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Teléfono y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Todas las llamadas y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Marcación fija y pulse la tecla de navegación.
Active o desactive la marcación fija
Vaya a Habilitar marcación fija y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la marcación fija.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la marcación fija está activada.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Listo.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termine
Pulse la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi