Active o desactive la marcación fija - Samsung C6625

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 10

Busque "Marcación fija"

Pulse Inicio.

Paso 2 de 10

Busque "Marcación fija"

Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.

Paso 3 de 10

Busque "Marcación fija"

Vaya a Teléfono y pulse la tecla de navegación.

Paso 4 de 10

Busque "Marcación fija"

Vaya a Todas las llamadas y pulse la tecla de navegación.

Paso 5 de 10

Busque "Marcación fija"

Vaya a Marcación fija y pulse la tecla de navegación.

Paso 6 de 10

Active o desactive la marcación fija

Vaya a Habilitar marcación fija y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la marcación fija.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 10

Active o desactive la marcación fija

Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la marcación fija está activada.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 10

Active o desactive la marcación fija

Pulse Listo.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 10

Active o desactive la marcación fija

Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 10

Termine

Pulse la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Marcación fija"

Pulse Inicio.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Teléfono y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Todas las llamadas y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Marcación fija y pulse la tecla de navegación.

Active o desactive la marcación fija

Vaya a Habilitar marcación fija y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la marcación fija.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la marcación fija está activada.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Listo.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Termine

Pulse la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo