Busque "Agregar origen de servidor"
Pulse Inicio.
Vaya a Aplicaciones y pulse la tecla de navegación.
Vaya a ActiveSync y pulse la tecla de navegación.
Pulse Menú.
Vaya a Agregar origen de servidor y pulse la tecla de navegación.
Introduzca la dirección de correo electrónico
Vaya a Correo electrónico e introduzca la dirección de correo electrónico deseada.
Desactive la recepción automática de ajustes
Vaya a Detectar automáticamente configuración Exchange Server y pulse la tecla de navegación para desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está vacía, la función está desactivada.
Cuando la casilla junto al punto del menú está vacía, la función está desactivada.
Pulse Siguiente.
Introduzca la dirección del servidor
Vaya a Dirección del servidor e introduzca la dirección del servidor deseado.
Active o desactive la encriptación SSL
Vaya a Este servidor requiere una conexión cifrada (SSL) y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la encriptación SSL está activada.
Pulse Aceptar para confirmar.
Pulse Siguiente.
Introduzca el nombre de usuario
Vaya a Nombre de usuario e introduzca el nombre de usuario del servidor.
Introduzca la contraseña
Vaya a Contraseña e introduzca la contraseña del servidor.
Introduzca el nombre de dominio
Vaya a Dominio e introduzca el nombre de dominio del servidor.
Active o desactive el almacenamiento de la contraseña
Vaya a Guardar contraseña y pulse la tecla de navegación para activar o desactivar la función.
Cuando aparece una V a la izquierda del punto del menú, se guarda su contraseña en el teléfono, no siendo así necesario tener que introducirla cada vez que desea sincronizar.
Pulse Siguiente.
Seleccione los tipos de información
Pulse la tecla de navegación para elegir los tipos de datos deseados.
Cuando la casilla junto al tipo de datos está marcada con una V, se sincronizan los datos respectivos.
Seleccione los ajustes para la gestión de conflictos
Pulse Menú.
Los conflictos surgen si se han llevado a cabo cambios en el teléfono y en el servidor.
Vaya a Avanzado y pulse la tecla de navegación.
Los conflictos surgen si se han llevado a cabo cambios en el teléfono y en el servidor.
Vaya a Si hay un conflicto y pulse la tecla de navegación.
Los conflictos surgen si se han llevado a cabo cambios en el teléfono y en el servidor.
Elija Reempl. elem. en disp. o Mantener elem. en disp. y pulse la tecla de navegación.
Los conflictos surgen si se han llevado a cabo cambios en el teléfono y en el servidor.
Seleccione el ajuste del registro de sucesos
Vaya a Registro de sucesos y pulse la tecla de navegación.
Elija Ninguno, Breve o Detallado y pulse la tecla de navegación.
Seleccione una conexión
Vaya a Conexión y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Internet y pulse la tecla de navegación.
Pulse Guardar para guardar los ajustes.
Guarde y termine
Pulse la tecla de selección izquierda.
Pulse la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi