Encienda el teléfono
Pulse Encender/Apagar y mantenga pulsada la tecla hasta que se encienda la pantalla.
Introduzca el código PIN
Introduzca su código PIN y pulse la tecla de navegación.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código PIN.
Si la pantalla también le pide que introduzca el código de seguridad, es porque el teléfono y su memoria están protegidos contra el uso no autorizado. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 00000000) y pulse la tecla de navegación.
Si la pantalla también le pide que introduzca el código de seguridad, es porque el teléfono y su memoria están protegidos contra el uso no autorizado. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 00000000) y pulse la tecla de navegación.
Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM
Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede ser que haya un fallo en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
