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Vaya a Seguridad y pulse Selecc..
Seleccione el código de acceso que desea cambiar
Elija uno de los siguientes códigos de acceso:
Cambiar PIN, véase 2a.
Cambiar PIN, véase 2a.
Registro, véase 2b.
Clave bloq. llamadas, véase 2c.
Pulse Selecc..
2a - "Cambiar PIN"
Introduzca el código PIN actual y pulse Aceptar.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN y pulse Siguiente.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN y pulse Aceptar.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
2b - "Registro"
Para poder cambiar a una contraseña de libre elección:
Elija Cambiar clave y pulse Selecc..
Elija Cambiar clave y pulse Selecc..
La contraseña de la lista de registros se utiliza para activar o desactivar la visualización de la información sobre llamadas y mensajes. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la visualización.
Introduzca la contraseña actual y pulse Aceptar.
La contraseña de la lista de registros se utiliza para activar o desactivar la visualización de la información sobre llamadas y mensajes. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la visualización.
Introduzca la nueva contraseña y pulse la tecla de dirección abajo.
La contraseña de la lista de registros se utiliza para activar o desactivar la visualización de la información sobre llamadas y mensajes. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la visualización.
Vuelva a introducir la contraseña y pulse Aceptar.
La contraseña de la lista de registros se utiliza para activar o desactivar la visualización de la información sobre llamadas y mensajes. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la visualización.
Para cambiar a la contraseña predeterminada:
Elija Reestablecer clave y pulse Selecc..
Elija Reestablecer clave y pulse Selecc..
La contraseña de la lista de registros se utiliza para activar o desactivar la visualización de la información sobre llamadas y mensajes. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la visualización.
Pulse Sí para confirmar.
La contraseña se cambia a 0000.
La contraseña se cambia a 0000.
La contraseña de la lista de registros se utiliza para activar o desactivar la visualización de la información sobre llamadas y mensajes. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la visualización.
2c - "Clave bloq. llamadas"
Elija Cambiar clave y pulse Selecc..
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas". Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Introduzca la contraseña de restricciones actual (la contraseña predeterminada es 0000) y pulse Aceptar.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas". Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Introduzca una nueva contraseña de restricciones y pulse la tecla de dirección abajo.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas". Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Introduzca la nueva contraseña de restricciones otra vez y pulse Aceptar.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas". Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Pulse Aceptar.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas". Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Termine
Pulse la tecla casa para terminar y regresar al modo de espera.