Cambie los códigos de acceso - Sagem VS3

Descripción de tu consulta

Una serie de códigos de acceso protegen el teléfono y la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada. Siga estas instrucciones para ver para qué se utiliza cada código de acceso y cómo se pueden cambiar.

Paso 1 de 21

Busque "Seguridad"

Pulse Menú.

Paso 2 de 21

Busque "Seguridad"

Vaya a Seguridad y pulse Selecc..

Paso 3 de 21

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Elija uno de los siguientes códigos de acceso:
Cambiar PIN, véase 2a.

Paso 4 de 21

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Registro, véase 2b.

Paso 5 de 21

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Clave bloq. llamadas, véase 2c.

Paso 6 de 21

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Pulse Selecc..

Paso 7 de 21

2a - "Cambiar PIN"

Introduzca el código PIN actual y pulse Aceptar.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 8 de 21

2a - "Cambiar PIN"

Introduzca un nuevo código PIN y pulse Siguiente.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 9 de 21

2a - "Cambiar PIN"

Vuelva a introducir el nuevo código PIN y pulse Aceptar.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 10 de 21

2b - "Registro"

Para poder cambiar a una contraseña de libre elección:
Elija Cambiar clave y pulse Selecc..

La contraseña de la lista de registros se utiliza para activar o desactivar la visualización de la información sobre llamadas y mensajes. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la visualización.
Paso 11 de 21

2b - "Registro"

Introduzca la contraseña actual y pulse Aceptar.

La contraseña de la lista de registros se utiliza para activar o desactivar la visualización de la información sobre llamadas y mensajes. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la visualización.
Paso 12 de 21

2b - "Registro"

Introduzca la nueva contraseña y pulse la tecla de dirección abajo.

La contraseña de la lista de registros se utiliza para activar o desactivar la visualización de la información sobre llamadas y mensajes. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la visualización.
Paso 13 de 21

2b - "Registro"

Vuelva a introducir la contraseña y pulse Aceptar.

La contraseña de la lista de registros se utiliza para activar o desactivar la visualización de la información sobre llamadas y mensajes. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la visualización.
Paso 14 de 21

2b - "Registro"

Para cambiar a la contraseña predeterminada:
Elija Reestablecer clave y pulse Selecc..

La contraseña de la lista de registros se utiliza para activar o desactivar la visualización de la información sobre llamadas y mensajes. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la visualización.
Paso 15 de 21

2b - "Registro"

Pulse para confirmar.
La contraseña se cambia a 0000.

La contraseña de la lista de registros se utiliza para activar o desactivar la visualización de la información sobre llamadas y mensajes. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la visualización.
Paso 16 de 21

2c - "Clave bloq. llamadas"

Elija Cambiar clave y pulse Selecc..

La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas". Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Paso 17 de 21

2c - "Clave bloq. llamadas"

Introduzca la contraseña de restricciones actual (la contraseña predeterminada es 0000) y pulse Aceptar.

La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas". Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Paso 18 de 21

2c - "Clave bloq. llamadas"

Introduzca una nueva contraseña de restricciones y pulse la tecla de dirección abajo.

La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas". Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Paso 19 de 21

2c - "Clave bloq. llamadas"

Introduzca la nueva contraseña de restricciones otra vez y pulse Aceptar.

La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas". Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Paso 20 de 21

2c - "Clave bloq. llamadas"

Pulse Aceptar.

La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas". Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Paso 21 de 21

Termine

Pulse la tecla casa para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busque "Seguridad"

Pulse Menú.
Vaya a Seguridad y pulse Selecc..

2. Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Elija uno de los siguientes códigos de acceso:
Cambiar PIN, véase 2a.
Registro, véase 2b.
Clave bloq. llamadas, véase 2c.
Pulse Selecc..

3. 2a - "Cambiar PIN"

Introduzca el código PIN actual y pulse Aceptar.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN y pulse Siguiente.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN y pulse Aceptar.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.

4. 2b - "Registro"

Para poder cambiar a una contraseña de libre elección:
Elija Cambiar clave y pulse Selecc..
La contraseña de la lista de registros se utiliza para activar o desactivar la visualización de la información sobre llamadas y mensajes. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la visualización.
Introduzca la contraseña actual y pulse Aceptar.
La contraseña de la lista de registros se utiliza para activar o desactivar la visualización de la información sobre llamadas y mensajes. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la visualización.
Introduzca la nueva contraseña y pulse la tecla de dirección abajo.
La contraseña de la lista de registros se utiliza para activar o desactivar la visualización de la información sobre llamadas y mensajes. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la visualización.
Vuelva a introducir la contraseña y pulse Aceptar.
La contraseña de la lista de registros se utiliza para activar o desactivar la visualización de la información sobre llamadas y mensajes. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la visualización.
Para cambiar a la contraseña predeterminada:
Elija Reestablecer clave y pulse Selecc..
La contraseña de la lista de registros se utiliza para activar o desactivar la visualización de la información sobre llamadas y mensajes. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la visualización.
Pulse para confirmar.
La contraseña se cambia a 0000.
La contraseña de la lista de registros se utiliza para activar o desactivar la visualización de la información sobre llamadas y mensajes. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar la visualización.

5. 2c - "Clave bloq. llamadas"

Elija Cambiar clave y pulse Selecc..
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas". Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Introduzca la contraseña de restricciones actual (la contraseña predeterminada es 0000) y pulse Aceptar.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas". Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Introduzca una nueva contraseña de restricciones y pulse la tecla de dirección abajo.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas". Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Introduzca la nueva contraseña de restricciones otra vez y pulse Aceptar.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas". Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Pulse Aceptar.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir determinados tipos de llamada a través del servicio "Restricción de llamadas". Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.

6. Termine

Pulse la tecla casa para terminar y regresar al modo de espera.