Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - Sagem VS3

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.

Sagem VS3
Paso 1 de 3

Lea el código IMEI

Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Sagem VS3
Paso 2 de 3

Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Paso 3 de 3

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Inserte una tarjeta SIM de un operador que no sea Vodafone.
Encienda el teléfono.
Introduzca el código PIN.
La pantalla muestra que el teléfono está bloqueado.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse Selecc..
Se elimina el bloqueo del teléfono por un operador.

1. Lea el código IMEI

Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Sagem VS3

2. Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Sagem VS3

3. Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Inserte una tarjeta SIM de un operador que no sea Vodafone.
Encienda el teléfono.
Introduzca el código PIN.
La pantalla muestra que el teléfono está bloqueado.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse Selecc..
Se elimina el bloqueo del teléfono por un operador.