Cambie los códigos de acceso - Sagem My202X

Descripción de tu consulta

Una serie de códigos de acceso protegen el teléfono y la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada. Siga estas instrucciones para ver para qué se utiliza cada código de acceso y cómo se pueden cambiar.

Paso 1 de 19

Busque "Seguridad"

Pulse la tecla de dirección abajo para abrir el menú principal.

Paso 2 de 19

Busque "Seguridad"

Vaya a Seguridad y pulse Entrar.

Paso 3 de 19

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Elija el código de acceso que desea cambiar:
Código PIN, véase 2a.

Paso 4 de 19

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Código PIN2, véase 2b.

Paso 5 de 19

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Código teléfono, véase 2c.

Paso 6 de 19

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Operador, véase 2d.

Paso 7 de 19

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Pulse Entrar.

Paso 8 de 19

2a - "Código PIN"

Vaya a Modificar y pulse Aceptar.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.

Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 9 de 19

2a - "Código PIN"

Introduzca el código PIN actual y pulse Aceptar.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.

Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 10 de 19

2a - "Código PIN"

Introduzca un nuevo código PIN y pulse Aceptar.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.

Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 11 de 19

2a - "Código PIN"

Vuelva a introducir el nuevo código PIN y pulse Aceptar.

El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.

Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 12 de 19

2b - "Código PIN2"

Introduzca el código PIN2 actual y pulse Aceptar.

El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números puede llamar el usuario con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 16914
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 13 de 19

2b - "Código PIN2"

Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse Aceptar.

El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números puede llamar el usuario con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 16914
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 14 de 19

2b - "Código PIN2"

Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse Aceptar.

El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números puede llamar el usuario con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 16914
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Paso 15 de 19

2c - "Código teléfono"

Vaya a Modificar y pulse Aceptar.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Para poder cambiar el código de seguridad del teléfono, su uso debe estar activado. Haga clic aquí para ver cómo activar el código de seguridad.

El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Paso 16 de 19

2c - "Código teléfono"

Introduzca el código de seguridad actual (el código predeterminado es 0000) y pulse Aceptar.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Para poder cambiar el código de seguridad del teléfono, su uso debe estar activado. Haga clic aquí para ver cómo activar el código de seguridad.

El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Paso 17 de 19

2c - "Código teléfono"

Introduzca un nuevo código de seguridad y pulse Aceptar.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Para poder cambiar el código de seguridad del teléfono, su uso debe estar activado. Haga clic aquí para ver cómo activar el código de seguridad.

El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Paso 18 de 19

2c - "Código teléfono"

Vuelva a introducir el nuevo código de seguridad del teléfono y pulse Aceptar.

El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Para poder cambiar el código de seguridad del teléfono, su uso debe estar activado. Haga clic aquí para ver cómo activar el código de seguridad.

El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Sagem My202X
Paso 19 de 19

2d - "Operador"

Vodafone no tiene una contraseña para las restricciones de llamadas y por consiguiente no puede utilizar esta función.

Busque "Seguridad"

Pulse la tecla de dirección abajo para abrir el menú principal.
Vaya a Seguridad y pulse Entrar.

Seleccione el código de acceso que desea cambiar

Elija el código de acceso que desea cambiar:
Código PIN, véase 2a.
Código PIN2, véase 2b.
Código teléfono, véase 2c.
Operador, véase 2d.
Pulse Entrar.

2a - "Código PIN"

Vaya a Modificar y pulse Aceptar.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.

Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca el código PIN actual y pulse Aceptar.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.

Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN y pulse Aceptar.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.

Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN y pulse Aceptar.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.

Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.

2b - "Código PIN2"

Introduzca el código PIN2 actual y pulse Aceptar.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números puede llamar el usuario con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 16914
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse Aceptar.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números puede llamar el usuario con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 16914
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse Aceptar.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números puede llamar el usuario con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.

El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 16914
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.

2c - "Código teléfono"

Vaya a Modificar y pulse Aceptar.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Para poder cambiar el código de seguridad del teléfono, su uso debe estar activado. Haga clic aquí para ver cómo activar el código de seguridad.

El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Introduzca el código de seguridad actual (el código predeterminado es 0000) y pulse Aceptar.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Para poder cambiar el código de seguridad del teléfono, su uso debe estar activado. Haga clic aquí para ver cómo activar el código de seguridad.

El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Introduzca un nuevo código de seguridad y pulse Aceptar.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Para poder cambiar el código de seguridad del teléfono, su uso debe estar activado. Haga clic aquí para ver cómo activar el código de seguridad.

El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Vuelva a introducir el nuevo código de seguridad del teléfono y pulse Aceptar.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Para poder cambiar el código de seguridad del teléfono, su uso debe estar activado. Haga clic aquí para ver cómo activar el código de seguridad.

El código de seguridad se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.

2d - "Operador"

Vodafone no tiene una contraseña para las restricciones de llamadas y por consiguiente no puede utilizar esta función.
Sagem My202X

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo