Guarde un nombre y un número - Sagem My202X

Descripción de tu consulta

Puede guardar nombres y números en el teléfono para que le sea más fácil encontrarlos y llamarlos. Siga estas instrucciones para introducir un nombre y un número en la guía interna del teléfono o en la tarjeta SIM.

Paso 1 de 12

Introduzca el número de teléfono

Introduzca el número de teléfono que desea guardar en la guía y pulse Guardar.

Mantenga pulsado 0 unos instantes para insertar un signo +.
Paso 2 de 12

Busque el número

Pulse Descolgar para abrir la lista de llamadas anteriores.

El punto del menú Memorizar sólo está disponible si el número no está ya guardado en la guía.
Paso 3 de 12

Busque el número

Vaya al número que acaba de introducir y pulse Opciones.

El punto del menú Memorizar sólo está disponible si el número no está ya guardado en la guía.
Paso 4 de 12

Busque el número

Vaya a Memorizar y pulse Aceptar.

El punto del menú Memorizar sólo está disponible si el número no está ya guardado en la guía.
Paso 5 de 12

Guarde el número

Elija Teléfono, Directorio fijo o Tarjeta SIM y pulse Aceptar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 12

Guarde el número

Si selecciona Directorio fijo:

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 12

Guarde el número

Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 12

Guarde el número

Introduzca el nombre deseado y pulse Aceptar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 12

Guarde el número

Pulse Aceptar para confirmar el número.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 12

Guarde el número

Elija el grupo deseado o Ninguno y pulse Aceptar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 12

Guarde el número

Pulse Aceptar para guardar los ajustes.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 12

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Introduzca el número de teléfono

Introduzca el número de teléfono que desea guardar en la guía y pulse Guardar.
Mantenga pulsado 0 unos instantes para insertar un signo +.

Busque el número

Pulse Descolgar para abrir la lista de llamadas anteriores.
El punto del menú Memorizar sólo está disponible si el número no está ya guardado en la guía.
Vaya al número que acaba de introducir y pulse Opciones.
El punto del menú Memorizar sólo está disponible si el número no está ya guardado en la guía.
Vaya a Memorizar y pulse Aceptar.
El punto del menú Memorizar sólo está disponible si el número no está ya guardado en la guía.

Guarde el número

Elija Teléfono, Directorio fijo o Tarjeta SIM y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Si selecciona Directorio fijo:
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el nombre deseado y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Aceptar para confirmar el número.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Elija el grupo deseado o Ninguno y pulse Aceptar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse Aceptar para guardar los ajustes.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo