Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - Sagem My202X

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.

Sagem My202X
Paso 1 de 4

Lea el código IMEI

Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Sagem My202X
Paso 2 de 4

Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Paso 3 de 4

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Inserte una tarjeta SIM de un operador que no sea Vodafone y encienda el teléfono.
Introduzca el código PIN y pulse Aceptar.

La primera vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar diez minutos antes de intentarlo de nuevo. La segunda vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar media hora y así sucesivamente.
Paso 4 de 4

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Introduzca el código de desbloqueo y pulse Aceptar.
Se elimina el bloqueo del teléfono por un operador.

La primera vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar diez minutos antes de intentarlo de nuevo. La segunda vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar media hora y así sucesivamente.

1. Lea el código IMEI

Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Sagem My202X

2. Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Sagem My202X

3. Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Inserte una tarjeta SIM de un operador que no sea Vodafone y encienda el teléfono.
Introduzca el código PIN y pulse Aceptar.
La primera vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar diez minutos antes de intentarlo de nuevo. La segunda vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar media hora y así sucesivamente.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse Aceptar.
Se elimina el bloqueo del teléfono por un operador.
La primera vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar diez minutos antes de intentarlo de nuevo. La segunda vez que se equivoca al introducir el código de desbloqueo, tiene que esperar media hora y así sucesivamente.