Encienda el teléfono
Pulse Encender/Apagar y mantenga la tecla pulsada hasta que se encienda la pantalla.
Introduzca el código PIN
Introduzca su código PIN y pulse la tecla de navegación.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla le pide ahora el código de seguridad, el teléfono está protegido contra la utilización con otras tarjetas SIM que no sean la suya. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 12345) y pulse la tecla de navegación.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla le pide ahora el código de seguridad, el teléfono está protegido contra la utilización con otras tarjetas SIM que no sean la suya. Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 12345) y pulse la tecla de navegación.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM
Si la pantalla muestra que la tarjeta SIM no ha sido aceptada u otro mensaje de error, puede ser que haya un fallo en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por otro operador que no sea Vodafone. Contacte con este operador para más información.
