Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - Nokia N85

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.
Estas instrucciones contienen información interna y por eso no se pueden enviar al cliente.

Haga clic aquí si desea enviar unas instrucciones correspondientes con la información a la que puede acceder el cliente.

Nokia N85
Paso 1 de 6

Lea el código IMEI

El teléfono debe estar en modo de espera.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (en la pantalla denominado "número de serie").

Nokia N85
Paso 2 de 6

Obtenga el código de desbloqueo

Siga este procedimiento interno para obtener el código de desbloqueo.

Paso 3 de 6

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna) y pulse Encender/Apagar hasta que se encienda la pantalla.
Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código de desbloqueo+1#
El teléfono está ahora desbloqueado.
Nota:
La secuencia debe introducirse exactamente igual que lo indicado anteriormente (incluidos los signos más a cada lado del código de desbloqueo).

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 4 de 6

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Ayuda para la introducción de los datos:
"p" se escribe pulsando * tres veces.

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 5 de 6

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

"w" se escribe pulsando * cuatro veces.

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Paso 6 de 6

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

"+" se escribe pulsando * dos veces.

Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.

Lea el código IMEI

El teléfono debe estar en modo de espera.
Introduzca la siguiente secuencia:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (en la pantalla denominado "número de serie").
Nokia N85

Obtenga el código de desbloqueo

Siga este procedimiento interno para obtener el código de desbloqueo.
Nokia N85

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna) y pulse Encender/Apagar hasta que se encienda la pantalla.
Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código de desbloqueo+1#
El teléfono está ahora desbloqueado.
Nota:
La secuencia debe introducirse exactamente igual que lo indicado anteriormente (incluidos los signos más a cada lado del código de desbloqueo).
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
Ayuda para la introducción de los datos:
"p" se escribe pulsando * tres veces.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
"w" se escribe pulsando * cuatro veces.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.
"+" se escribe pulsando * dos veces.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Si el cliente se encuentra en esta situación, deberá contactar con el distribuidor.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo