Busque "Señal de llamada"
Pulse la tecla de menú.
Vaya a Herrams. y pulse el joystick.
Vaya a Modos y pulse el joystick.
Elija el modo deseado y pulse el joystick.
Vaya a Personalizar y pulse el joystick.
Vaya a Señal de llamada y pulse el joystick.
Cambie el timbre de llamada
Elija Descargas tonos (para descargar de Internet), Desactivado o el timbre de llamada deseado y pulse el joystick.
Puede cambiar varios ajustes de sonido seleccionando los ajustes de los modos. Haga clic aquí para ver cómo.
Antes de poder establecer conexión con una página WAP o de Internet, debe haber guardado los ajustes necesarios en una configuración WAP y de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración WAP y de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para crear una configuración WAP manualmente.
Antes de poder establecer conexión con una página WAP o de Internet, debe haber guardado los ajustes necesarios en una configuración WAP y de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración WAP y de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para crear una configuración WAP manualmente.
Si selecciona Descargas tonos:
Siga las indicaciones de la pantalla para descargar el timbre de llamada deseado.
Siga las indicaciones de la pantalla para descargar el timbre de llamada deseado.
Puede cambiar varios ajustes de sonido seleccionando los ajustes de los modos. Haga clic aquí para ver cómo.
Antes de poder establecer conexión con una página WAP o de Internet, debe haber guardado los ajustes necesarios en una configuración WAP y de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración WAP y de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para crear una configuración WAP manualmente.
Antes de poder establecer conexión con una página WAP o de Internet, debe haber guardado los ajustes necesarios en una configuración WAP y de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración WAP y de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para crear una configuración WAP manualmente.
Termine
Pulse Atrás para guardar los ajustes.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi