Busca "correo y cuentas"
Pulsa la flecha hacia la derecha para abrir el menú principal.
Pulsa Configuración.
Pulsa correo y cuentas.
Crea una nueva cuenta de correo electrónico
Pulsa agregar una cuenta.
Pulsa el proveedor deseado.
Introduce la dirección de correo electrónico
Pulsa en el campo bajo Dirección de correo electrónico e introduce tu dirección de correo electrónico, por ejemplo, nombre@proveedor.com.
Introduce la contraseña
Pulsa en el campo bajo Contraseña e introduce la contraseña de tu cuenta de correo electrónico.
Activa una cuenta de correo electrónico
Pulsa iniciar sesión.
Espera unos instantes mientras se activa la cuenta de correo electrónico.
Espera unos instantes mientras se activa la cuenta de correo electrónico.
Comienza la edición de los ajustes de la cuenta de correo electrónico
Pulsa la cuenta de correo electrónico que acabas de crear.
Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico
Pulsa en el campo bajo Nombre de cuenta e introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico.
Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Pulsa en el campo bajo Descargar contenido nuevo.
Pulsa el intervalo de tiempo deseado o manualmente.
Selecciona el intervalo de descarga de nuevos correos electrónicos
Pulsa en el campo bajo Descargar correo electrónico de.
Pulsa el intervalo de tiempo deseado o cualquier hora.
Selecciona el tipo de datos
Pulsa Correo electrónico, Contactos y Calendario para activar o desactivar la sincronización con cada tipo de datos.
Cuando la casilla junto al punto del menú está marcada con una V, la sincronización está activada para ese tipo de datos.
Guarda y termina
Pulsa el icono de aceptar.
Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar al modo de espera.