Busque el contaco
Pulse la tecla de menú.
Pulse Guía.
Pulse en el campo e introduzca la inicial del contacto deseado.
Pulse el contacto deseado.
Pulse en el campo e introduzca la inicial del contacto deseado.
Pulse el contacto deseado.
Añada un timbre de llamada
Pulse Opciones.
El teléfono no puede reproducir melodías cuando las repasa si el aviso de llamada está desactivado.
Para poder establecer conexión con una página de Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Para poder establecer conexión con una página de Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Pulse Editar.
El teléfono no puede reproducir melodías cuando las repasa si el aviso de llamada está desactivado.
Para poder establecer conexión con una página de Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Para poder establecer conexión con una página de Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Pulse Señal de llamada.
El teléfono no puede reproducir melodías cuando las repasa si el aviso de llamada está desactivado.
Para poder establecer conexión con una página de Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Para poder establecer conexión con una página de Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Pulse Descargar clips sonido (para descargar un nuevo timbre de llamada) o el timbre de llamada deseado.
El teléfono no puede reproducir melodías cuando las repasa si el aviso de llamada está desactivado.
Para poder establecer conexión con una página de Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Para poder establecer conexión con una página de Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Si selecciona Descargar clips sonido:
Siga las indicaciones de la pantalla para descargar el timbre de llamada deseado.
Siga las indicaciones de la pantalla para descargar el timbre de llamada deseado.
El teléfono no puede reproducir melodías cuando las repasa si el aviso de llamada está desactivado.
Para poder establecer conexión con una página de Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Para poder establecer conexión con una página de Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Pulse Hecho.
El teléfono no puede reproducir melodías cuando las repasa si el aviso de llamada está desactivado.
Para poder establecer conexión con una página de Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Para poder establecer conexión con una página de Internet, tiene que tener una configuración de Internet.
Haga clic aquí para recibir una configuración de Internet de Vodafone.
Haga clic aquí para configurar el teléfono de forma manual.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi