Nokia Asha 302

Nokia Asha 302

Activa o desactiva la marcación fija - Nokia Asha 302

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, solo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada. Sigue estas instrucciones para ver cómo activar o desactivar la marcación fija.

Paso 1 de 7

Busca "Marcación fija"

Pulsa la tecla de navegación.

Paso 2 de 7

Busca "Marcación fija"

Busca Ajustes y pulsa la tecla de navegación.

Paso 3 de 7

Busca "Marcación fija"

Busca Seguridad y pulsa la tecla de navegación.

Paso 4 de 7

Busca "Marcación fija"

Busca Marcación fija y pulsa la tecla de navegación.

Paso 5 de 7

Activa o desactiva la marcación fija

Elige Activada o Desactivada y pulsa la tecla de navegación.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 6 de 7

Activa o desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 7

Termina

Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa la tecla de navegación.
Busca Ajustes y pulsa la tecla de navegación.
Busca Seguridad y pulsa la tecla de navegación.
Busca Marcación fija y pulsa la tecla de navegación.

2. Activa o desactiva la marcación fija

Elige Activada o Desactivada y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termina

Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.