Lee el código IMEI
El teléfono debe estar en modo de espera.
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Solicita el código de desbloqueo
Llama al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que te proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se te pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente te informará sobre esto cuando llames.

Elimina el bloqueo por un operador
Inserta una tarjeta SIM de un operador que no sea Vodafone.
Pulsa Colgar hasta que se encienda la pantalla.
Pulsa Colgar hasta que se encienda la pantalla.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
Introduce tu código PIN y pulsa la tecla de navegación.
Introduce la siguiente secuencia:
#pw+código de desbloqueo+1#
El teléfono se apaga automáticamente y se vuelve a encender.
Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.
Introduce la siguiente secuencia:
#pw+código de desbloqueo+1#
El teléfono se apaga automáticamente y se vuelve a encender.
Tu teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puedes utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrás que adquirir una tarjeta SIM del operador que deseas utilizar.
Si se introduce un código de desbloqueo incorrecto tres veces, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacta con tu distribuidor para recibir ayuda si te encuentras en esta situación.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi