Lea el código IMEI
Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna dentro) y enciéndalo.
Introduzca:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (llamado en la pantalla "número de serie").
Introduzca:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (llamado en la pantalla "número de serie").

Obtenga el código de desbloqueo
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna dentro) y encienda el teléfono.
Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código de desbloqueo+1#
El teléfono se apaga automáticamente y se enciende otra vez.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Tenga en cuenta lo siguiente:
La secuencia debe introducirse exactamente de la misma manera que se ha indicado incluyendo los signos de + a cada lado del código de desbloqueo.
Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código de desbloqueo+1#
El teléfono se apaga automáticamente y se enciende otra vez.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Tenga en cuenta lo siguiente:
La secuencia debe introducirse exactamente de la misma manera que se ha indicado incluyendo los signos de + a cada lado del código de desbloqueo.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

Ayuda para la introducción de los datos:
p se introduce pulsando tres veces *.
p se introduce pulsando tres veces *.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
La "w" se introduce pulsando cuatro veces *.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
"+" se introduce pulsando dos veces *.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.