Nokia 9300

Nokia 9300

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - Nokia 9300

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.

Nokia 9300
Paso 1 de 6

Lea el código IMEI

Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna dentro) y enciéndalo.
Introduzca:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (llamado en la pantalla "número de serie").

Nokia 9300
Paso 2 de 6

Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Nokia 9300
Paso 3 de 6

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna dentro) y encienda el teléfono.
Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código de desbloqueo+1#
El teléfono se apaga automáticamente y se enciende otra vez.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Tenga en cuenta lo siguiente:
La secuencia debe introducirse exactamente de la misma manera que se ha indicado incluyendo los signos de + a cada lado del código de desbloqueo.

Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 4 de 6

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Ayuda para la introducción de los datos:
p se introduce pulsando tres veces *.

Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 5 de 6

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

La "w" se introduce pulsando cuatro veces *.

Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 6 de 6

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

"+" se introduce pulsando dos veces *.

Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

1. Lea el código IMEI

Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna dentro) y enciéndalo.
Introduzca:
*#06#
En la pantalla aparece ahora el código IMEI (llamado en la pantalla "número de serie").
Nokia 9300

2. Obtenga el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Nokia 9300

3. Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Retire la tarjeta SIM del teléfono (si hay alguna dentro) y encienda el teléfono.
Introduzca la siguiente secuencia:
#pw+código de desbloqueo+1#
El teléfono se apaga automáticamente y se enciende otra vez.
El teléfono está ahora desbloqueado.
Tenga en cuenta lo siguiente:
La secuencia debe introducirse exactamente de la misma manera que se ha indicado incluyendo los signos de + a cada lado del código de desbloqueo.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Nokia 9300
Ayuda para la introducción de los datos:
p se introduce pulsando tres veces *.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
La "w" se introduce pulsando cuatro veces *.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
"+" se introduce pulsando dos veces *.
Si el código de desbloqueo se introduce 3 veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.