Active o desactive la marcación fija - Nokia 6600

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia.

Paso 1 de 10

Busque "Marcación fija "

Pulse la Tecla de menú.

Paso 2 de 10

Busque "Marcación fija "

Vaya a Herrams. y pulse el Joystick.

Paso 3 de 10

Busque "Marcación fija "

Vaya a Ajustes y pulse el Joystick.

Paso 4 de 10

Busque "Marcación fija "

Vaya a Seguridad y pulse el Joystick.

Paso 5 de 10

Busque "Marcación fija "

Vaya a Teléfono y SIM y pulse el Joystick.

Paso 6 de 10

Busque "Marcación fija "

Vaya a Marcación fija y pulse el Joystick.

Paso 7 de 10

Active o desactive la función

La pantalla muestra brevemente el ajuste actual.
Pulse Opciones.

Si no puede encontrar Activar marcac. fija es porque la marcación fija ya está activada. En este caso la pantalla le permite seleccionar Desact.marcac.fija.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 10

Active o desactive la función

Vaya a Activar/Desact.marcac. fija y pulse el Joystick.

Si no puede encontrar Activar marcac. fija es porque la marcación fija ya está activada. En este caso la pantalla le permite seleccionar Desact.marcac.fija.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 10

Active o desactive la función

Introduzca el código PIN2 y pulse el Joystick.

Si no puede encontrar Activar marcac. fija es porque la marcación fija ya está activada. En este caso la pantalla le permite seleccionar Desact.marcac.fija.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 10

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Marcación fija "

Pulse la Tecla de menú.
Vaya a Herrams. y pulse el Joystick.
Vaya a Ajustes y pulse el Joystick.
Vaya a Seguridad y pulse el Joystick.
Vaya a Teléfono y SIM y pulse el Joystick.
Vaya a Marcación fija y pulse el Joystick.

Active o desactive la función

La pantalla muestra brevemente el ajuste actual.
Pulse Opciones.
Si no puede encontrar Activar marcac. fija es porque la marcación fija ya está activada. En este caso la pantalla le permite seleccionar Desact.marcac.fija.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Activar/Desact.marcac. fija y pulse el Joystick.
Si no puede encontrar Activar marcac. fija es porque la marcación fija ya está activada. En este caso la pantalla le permite seleccionar Desact.marcac.fija.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse el Joystick.
Si no puede encontrar Activar marcac. fija es porque la marcación fija ya está activada. En este caso la pantalla le permite seleccionar Desact.marcac.fija.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo