Busque "Marcación fija "
Pulse la Tecla de menú.
Vaya a Herrams. y pulse el Joystick.
Vaya a Ajustes y pulse el Joystick.
Vaya a Seguridad y pulse el Joystick.
Vaya a Teléfono y SIM y pulse el Joystick.
Vaya a Marcación fija y pulse el Joystick.
Active o desactive la función
La pantalla muestra brevemente el ajuste actual.
Pulse Opciones.
Pulse Opciones.
Si no puede encontrar Activar marcac. fija es porque la marcación fija ya está activada. En este caso la pantalla le permite seleccionar Desact.marcac.fija.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Activar/Desact.marcac. fija y pulse el Joystick.
Si no puede encontrar Activar marcac. fija es porque la marcación fija ya está activada. En este caso la pantalla le permite seleccionar Desact.marcac.fija.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse el Joystick.
Si no puede encontrar Activar marcac. fija es porque la marcación fija ya está activada. En este caso la pantalla le permite seleccionar Desact.marcac.fija.
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
El código PIN2 lo puede obtener dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi