Abra el menú de accesos directos Ir a
Pulse Ir a.
Seleccione la acción
Pulse Opciones.
Si selecciona Opciones selección, tiene la posibilidad de seleccionar funciones del menú para el menú de accesos directos.
Si selecciona Organizar, tiene la posibilidad de cambiar el orden de los puntos del menú de manera que, por ejemplo, los puntos que utiliza más a menudo estén al principio del menú.
Si selecciona Organizar, tiene la posibilidad de cambiar el orden de los puntos del menú de manera que, por ejemplo, los puntos que utiliza más a menudo estén al principio del menú.
Elija uno de los ajustes siguientes:
Opciones selección, véase 2a.
Opciones selección, véase 2a.
Si selecciona Opciones selección, tiene la posibilidad de seleccionar funciones del menú para el menú de accesos directos.
Si selecciona Organizar, tiene la posibilidad de cambiar el orden de los puntos del menú de manera que, por ejemplo, los puntos que utiliza más a menudo estén al principio del menú.
Si selecciona Organizar, tiene la posibilidad de cambiar el orden de los puntos del menú de manera que, por ejemplo, los puntos que utiliza más a menudo estén al principio del menú.
Organizar, véase 2b.
Si selecciona Opciones selección, tiene la posibilidad de seleccionar funciones del menú para el menú de accesos directos.
Si selecciona Organizar, tiene la posibilidad de cambiar el orden de los puntos del menú de manera que, por ejemplo, los puntos que utiliza más a menudo estén al principio del menú.
Si selecciona Organizar, tiene la posibilidad de cambiar el orden de los puntos del menú de manera que, por ejemplo, los puntos que utiliza más a menudo estén al principio del menú.
Pulse la tecla de navegación.
Si selecciona Opciones selección, tiene la posibilidad de seleccionar funciones del menú para el menú de accesos directos.
Si selecciona Organizar, tiene la posibilidad de cambiar el orden de los puntos del menú de manera que, por ejemplo, los puntos que utiliza más a menudo estén al principio del menú.
Si selecciona Organizar, tiene la posibilidad de cambiar el orden de los puntos del menú de manera que, por ejemplo, los puntos que utiliza más a menudo estén al principio del menú.
2a - "Opciones selección"
En la pantalla aparece una lista con las funciones del menú.
Seleccione los puntos del menú deseados, pulsando la tecla de navegación.
Seleccione los puntos del menú deseados, pulsando la tecla de navegación.
Cuando la casilla a la izquierda del punto del menú está marcada con una V, el punto del menú está seleccionado.
Pulse Hecho.
Pulse la tecla de navegación para confirmar.
2b - "Organizar"
Vaya a la función del menú que desea mover y pulse la tecla de navegación.
Elija la posición de la lista donde desea mover la función del menú y pulse la tecla de navegación.
Pulse Hecho.
Pulse la tecla de navegación para confirmar.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.