Busque "Códigos de acceso"
Pulse Menú.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Ajustes de seguridad y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Códigos de acceso y pulse la tecla de navegación.
Seleccione el código de acceso que desea cambiar
Elija el código de acceso que desea cambiar:
Cambio del código de seguridad, véase 2a.
Cambio del código de seguridad, véase 2a.
Cambio del código PIN, véase 2b.
Cambio del código PIN2, véase 2c.
Cambio contrase-ña de restricciones, véase 2d.
Pulse la tecla de navegación.
2a - "Cambio del código de seguridad"
Introduzca el código de seguridad del teléfono actual (el código predeterminado es 12345) y pulse la tecla de navegación.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Introduzca el nuevo código de seguridad y pulse la tecla de navegación.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Vuelva a introducir el nuevo código de seguridad del teléfono y pulse la tecla de navegación.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono y su memoria contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
2b - "Cambio del código PIN"
Introduzca el código PIN actual y pulse la tecla de navegación.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN y pulse la tecla de navegación.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN y pulse la tecla de navegación.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
El uso del código PIN tiene que estar activado para poder cambiarlo. Haga clic aquí para ver cómo activar el código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para desbloquear la tarjeta SIM otra vez, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
2c - "Cambio del código PIN2"
Introduzca el código PIN2 actual y pulse la tecla de navegación.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que exigen el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
2d - "Cambio contraseña de restricciones"
Introduzca la contraseña de restricciones actual (la contraseña predeterminada es 0000) y pulse la tecla de navegación.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir ciertos tipos de llamadas.
Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Introduzca una nueva contraseña de restricciones y pulse la tecla de navegación.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir ciertos tipos de llamadas.
Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Introduzca la nueva contraseña de restricciones otra vez y pulse la tecla de navegación.
La petición se envía y usted recibe una confirmación.
La petición se envía y usted recibe una confirmación.
La contraseña de restricciones se utiliza para restringir ciertos tipos de llamadas.
Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
Haga clic aquí para recibir más información sobre la restricción de llamadas.
El servicio de restricción de llamadas es un servicio que debe tener activado. Usted mismo no puede cambiar la contraseña de restricciones de llamadas desde su teléfono, sino que debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos) para recibir ayuda.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi