Descripción de tu consulta
Si se introduce el código PIN2 tres veces de forma errónea, se bloqueará. Para activarlo de nuevo, deberá introducir el código PUK2. Siga estas instrucciones para eliminar el bloqueo del código PIN2.
Puede obtener los códigos PIN2 y PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Busque "Código PIN2"
Pulse la tecla de menú.
Busque "Código PIN2"
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Busque "Código PIN2"
Vaya a Ajustes teléf. y pulse la tecla de navegación.
Busque "Código PIN2"
Vaya a Generales y pulse la tecla de navegación.
Busque "Código PIN2"
Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.
Busque "Código PIN2"
Vaya a Teléfono y tarjeta SIM y pulse la tecla de navegación.
Busque "Código PIN2"
Vaya a Código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
Elimine el bloqueo
Introduzca el código PUK2 y pulse la tecla de navegación.
Elimine el bloqueo
Introduzca un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulse la tecla de navegación.
Elimine el bloqueo
Vuelva a introducir el mismo código y pulse la tecla de navegación.
La pantalla muestra brevemente que el código PIN2 ha sido cambiado después de lo cual el teléfono está listo para ser utilizado.
Busque "Código PIN2"
Elimine el bloqueo
La pantalla muestra brevemente que el código PIN2 ha sido cambiado después de lo cual el teléfono está listo para ser utilizado.
Envía esta guía a un amigo
Información requerida *