Descripción de tu consulta
Puede configurar el teléfono para se bloquee de forma automática después de un período de tiempo determinado o si se inserta una nueva tarjeta SIM. Se pueden realizar llamadas de emergencia aunque el teléfono esté bloqueado. Siga estas instrucciones para activar o desactivar el uso del código de seguridad del teléfono.
Busque "Teléfono y tarjeta SIM"
Pulse la tecla de menú.
Busque "Teléfono y tarjeta SIM"
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Busque "Teléfono y tarjeta SIM"
Vaya a Ajustes teléf. y pulse la tecla de navegación.
Busque "Teléfono y tarjeta SIM"
Vaya a Generales y pulse la tecla de navegación.
Busque "Teléfono y tarjeta SIM"
Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.
Busque "Teléfono y tarjeta SIM"
Vaya a Teléfono y tarjeta SIM y pulse la tecla de navegación.
Seleccione un ajuste
Elija uno de los ajustes siguientes:
Período autobloq. tel., véase 2a.
Seleccione un ajuste
Bloq. si cambia tarj. SIM, véase 2b.
Seleccione un ajuste
Pulse la tecla de navegación.
2a - "Período autobloq. tel."
Elija Ninguno o Definido usuario y pulse la tecla de navegación.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
2a - "Período autobloq. tel."
Si selecciona Definido usuario:
Introduzca la cantidad de minutos que debe pasar sin que se utilice el teléfono hasta que el código de seguridad se active.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
2a - "Período autobloq. tel."
Pulse la tecla de navegación para guardar el ajuste.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
2a - "Período autobloq. tel."
Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 12345) y pulse la tecla de navegación.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
2b - "Bloq. si cambia tarj. SIM"
Elija Sí o No y pulse la tecla de navegación.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
2b - "Bloq. si cambia tarj. SIM"
Introduzca el código de seguridad del teléfono (el código predeterminado es 12345) y pulse la tecla de navegación.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
Busque "Teléfono y tarjeta SIM"
Seleccione un ajuste
Período autobloq. tel., véase 2a.
2a - "Período autobloq. tel."
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Introduzca la cantidad de minutos que debe pasar sin que se utilice el teléfono hasta que el código de seguridad se active.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
2b - "Bloq. si cambia tarj. SIM"
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Haga clic aquí para ver cómo cambiar el código de seguridad del teléfono.
Termine
Envía esta guía a un amigo
Información requerida *