Descripción de tu consulta
Su contrato de Vodafone incluye un servicio de contestador que almacena los mensajes cuando usted no responde a una llamada. Los mensajes de voz recibidos son almacenados por Vodafone y usted recibe un mensaje corto cada vez que hay un mensaje de voz nuevo. Puede ver que ha recibido un nuevo mensaje de voz cuando aparece un icono con un sobre cerrado en la pantalla. Siga estas instrucciones para borrar el mensaje corto de Vodafone y después escuchar el mensaje de voz de su contestador.
Para poder escuchar los mensajes de su contestador, debe haber introducido el número en su teléfono. Haga clic aquí para ver cómo.
Tenga en cuenta también que las llamadas perdidas sólo se desvían al contestador si ha seleccionado los ajustes correctos para el desvío de llamadas de voz. Haga clic aquí para ver cómo o llame al número 607 177 177 desde su teléfono móvil de Vodafone para cambiar los ajustes.
Borre el mensaje corto
La pantalla muestra que ha recibido un nuevo mensaje.
Pulse la tecla de navegación para leer el mensaje corto.
Borre el mensaje corto
Pulse C.
Borre el mensaje corto
Pulse la tecla de navegación para confirmar.
Borre el mensaje corto
Pulse Colgar.
Llame al contestador
Mantenga pulsada la tecla 1 unos instantes.
Se llama al contestador.



Escuche los mensajes
Siga las instrucciones orales del contestador.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
Borre el mensaje corto
Pulse la tecla de navegación para leer el mensaje corto.
Llame al contestador
Se llama al contestador.
Escuche los mensajes

Termine
Envía esta guía a un amigo
Información requerida *