Activa o desactiva la marcación fija

Descripción de tu consulta

Cuando la marcación fija está activada, el teléfono solamente puede llamar a determinados números y realizar llamadas de emergencia. Las llamadas entrantes se siguen recibiendo aunque la marcación fija esté activada.

Paso 1 de 10

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa la tecla de navegación.

Paso 2 de 10

1. Busca "Marcación fija"

Selecciona el icono de ajustes.

Paso 3 de 10

1. Busca "Marcación fija"

Selecciona Ajustes seguridad.

Paso 4 de 10

1. Busca "Marcación fija"

Selecciona Marcación fija.

Paso 5 de 10

1. Busca "Marcación fija"

Selecciona Marcación fija.

Paso 6 de 10

2. Activa la marcación fija

Selecciona Activada para activar la marcación fija.

Paso 7 de 10

2. Activa la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 10

3. Desactiva la marcación fija

Selecciona Desactivada para desactivar la marcación fija.

Paso 9 de 10

3. Desactiva la marcación fija

Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 10

4. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa colgar para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

1. Busca "Marcación fija"

Pulsa la tecla de navegación.
Selecciona el icono de ajustes.
Selecciona Ajustes seguridad.
Selecciona Marcación fija.
Selecciona Marcación fija.

2. Activa la marcación fija

Selecciona Activada para activar la marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Desactiva la marcación fija

Selecciona Desactivada para desactivar la marcación fija.
Introduce el código PIN2 y pulsa la tecla de navegación.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

4. Regresa a la pantalla de inicio

Pulsa colgar para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo