Encienda el teléfono - Nokia 3200

Descripción de tu consulta

Siga las siguientes instrucciones para encender el teléfono y ponerlo en modo de espera, desde donde estará listo para ser utilizado.
Para poder utilizar el teléfono, la tarjeta SIM y la batería deben estar colocadas. Haga clic aquí para ver cómo.

Paso 1 de 3

Encienda el teléfono

Pulse Encender/Apagar y mantenga la tecla pulsada hasta que la pantalla se encienda.

Paso 2 de 3

Introduzca el código PIN

La pantalla muestra ahora Introduzca el código PIN:. Introduzca el código PIN y pulse Aceptar.

El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla muestra después Introduzca código de seguridad es porque el teléfono está protegido contra el uso de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad del teléfono y pulse Aceptar.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad.
Paso 3 de 3

Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM

Si la pantalla muestra Teléfono restringido, puede que haya un error en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por un operador distinto de Vodafone. Contacte con este operador para más información.

1. Encienda el teléfono

Pulse Encender/Apagar y mantenga la tecla pulsada hasta que la pantalla se encienda.

2. Introduzca el código PIN

La pantalla muestra ahora Introduzca el código PIN:. Introduzca el código PIN y pulse Aceptar.
El código PIN está asociado a la tarjeta SIM utilizada y la protege contra el uso no autorizado.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código PIN.
Si la pantalla muestra después Introduzca código de seguridad es porque el teléfono está protegido contra el uso de nuevas tarjetas SIM. Introduzca el código de seguridad del teléfono y pulse Aceptar.
Haga clic aquí para recibir más información sobre el código de seguridad.

3. Si el teléfono rechaza la tarjeta SIM

Si la pantalla muestra Teléfono restringido, puede que haya un error en la tarjeta SIM o en el lector de la tarjeta SIM del teléfono. También es posible que el teléfono esté bloqueado por un operador distinto de Vodafone. Contacte con este operador para más información.