Busca "Desvío de llamadas"
Pulsa Menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Ajustes llamada.
Pulsa Desvío de llamadas.
Selecciona el tipo de desvío
Pulsa uno de los tipos de desvío siguientes:
Todas llamas. voz
Todas llamas. voz
Si seleccionas Todas llamas. voz, se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Si no disponible reúne Si ocupado, Si no responde y Si no localizable en un solo ajuste.
Si no disponible reúne Si ocupado, Si no responde y Si no localizable en un solo ajuste.
Si ocupado
Si seleccionas Todas llamas. voz, se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Si no disponible reúne Si ocupado, Si no responde y Si no localizable en un solo ajuste.
Si no disponible reúne Si ocupado, Si no responde y Si no localizable en un solo ajuste.
Si no responde
Si seleccionas Todas llamas. voz, se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Si no disponible reúne Si ocupado, Si no responde y Si no localizable en un solo ajuste.
Si no disponible reúne Si ocupado, Si no responde y Si no localizable en un solo ajuste.
Si no localizable
Si seleccionas Todas llamas. voz, se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Si no disponible reúne Si ocupado, Si no responde y Si no localizable en un solo ajuste.
Si no disponible reúne Si ocupado, Si no responde y Si no localizable en un solo ajuste.
Si no disponible
Si seleccionas Todas llamas. voz, se ignorarán otros ajustes si los hubiera.
Si no disponible reúne Si ocupado, Si no responde y Si no localizable en un solo ajuste.
Si no disponible reúne Si ocupado, Si no responde y Si no localizable en un solo ajuste.
Desvía llamadas al contestador
Pulsa Activar.
Si optas por desviar todas las llamadas, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Pulsa A buzón de voz.
Si optas por desviar todas las llamadas, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Si has seleccionado Si no responde o Si no disponible en el paso 2, deberás elegir un retardo para el desvío:
Si optas por desviar todas las llamadas, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Pulsa el intervalo de tiempo deseado.
Se envía una petición a la red para activar el tipo de desvío seleccionado.
Se envía una petición a la red para activar el tipo de desvío seleccionado.
Si optas por desviar todas las llamadas, aparece el icono de desvíos en la pantalla en modo de espera.
Termina
Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi