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Seleccione una vista
Elija Informe diario o Informe mensual y pulse Seleccion.
Tenga en cuenta que las dos vistas no funcionan juntas. Los datos introducidos en la vista del día no se pueden transferir automáticamente a la vista del mes.
Utilice la hoja de cálculo
Los puntos siguientes muestran cómo utilizar la hoja de cálculo.

Introduzca un gasto
Elija la categoría deseada y pulse Seleccion.
Vaya a Editar y pulse Seleccion.
Pulse Borrar para borrar, si lo desea, la cantidad existente.
Introduzca la cantidad deseada y pulse Aceptar.
Introduzca un valor de fila fijo
Elija la categoría en la que desea introducir un valor de fila fijo y pulse Seleccion.
Vaya a Fijar valor de fila y pulse Seleccion.
Introduzca la cantidad deseada y pulse Aceptar.
Vaya a una nueva fecha o mes
Pulse la tecla de navegación derecha para elegir el campo siguiente con una nueva fecha o mes.
Añada una fila
Elija la fila sobre la que desea situar una nueva fila y pulse Seleccion.
Vaya a Añadir fila y pulse Seleccion.
Introduzca el nombre de la categoría y pulse Aceptar.
Borre una fila
Elija la fila que desea borrar y pulse Seleccion.
Vaya a Borrar fila y pulse Seleccion.
Pulse Aceptar para confirmar.
Cambie de mes/año
Elija el campo con el mes/año situado en la esquina superior izquierda y pulse Seleccion.
Mantenga pulsada # unos instantes para insertar números.
Tenga en cuenta que sólo es posible guardar información de los meses o años de uno en uno.
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Vaya a Editar y pulse Seleccion.
Mantenga pulsada # unos instantes para insertar números.
Tenga en cuenta que sólo es posible guardar información de los meses o años de uno en uno.
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Escriba el nuevo mes o año y y pulse Aceptar.
Mantenga pulsada # unos instantes para insertar números.
Tenga en cuenta que sólo es posible guardar información de los meses o años de uno en uno.
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Transfiera gastos
Es posible coger los datos de la vista del día y transferirlos a un mes de la vista mensual.
Pulse Opciones.
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Si hubiera gastos introducidos en el mes seleccionado, éstos se sobrescribirán.
Este punto sólo está disponible en la vista del mes.
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Vaya a Sincronizar gastos y pulse Seleccion.
Si hubiera gastos introducidos en el mes seleccionado, éstos se sobrescribirán.
Este punto sólo está disponible en la vista del mes.
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Elija el mes al que desea transferir los datos de la vista del día y pulse Seleccion.
Si hubiera gastos introducidos en el mes seleccionado, éstos se sobrescribirán.
Este punto sólo está disponible en la vista del mes.
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Vea el total de los gastos
Pulse la tecla de navegación abajo para ir al final de la hoja de cálculo y ver el total de los gastos del día o el mes.
Pulse la tecla de navegación derecha para ir al extremo de la hoja de cálculo y ver el total de gastos por categoría.
Pulse la tecla de navegación abajo para ir a la esquina inferior derecha de la hoja de cálculo y ver todos los gastos en total.
Borre todo
Pulse Opciones.
Vaya a Borrar todos datos y pulse Seleccion.
Pulse Aceptar para confirmar.
Se borran todos los datos de la vista que tiene abierta.
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Guarde la información
Pulse Opciones.
Vaya a Guardar y pulse Seleccion.
Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
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