Seleccione la acción
Tiene las opciones siguientes:
Establezca conexión mediante una tecla de acceso directo, véase 1a.
Establezca conexión utilizando el menú principal, véase 1b.
Establezca conexión mediante una tecla de acceso directo, véase 1a.
Establezca conexión utilizando el menú principal, véase 1b.

1a - Establezca conexión mediante una tecla de acceso directo
Pulse live!.
La pantalla muestra que se ha establecido conexión.
La pantalla muestra que se ha establecido conexión.
Tenga en cuenta que la tecla sólo se puede llamar live! si ha comprado el teléfono en Vodafone.
1b - Establezca conexión utilizando el menú principal
Pulse la tecla de menú.
Tenga en cuenta que el punto del menú sólo se puede llamar Vodafone live! si ha comprado su teléfono en Vodafone.
Vaya a Vodafone live! y pulse la tecla de navegación.
Tenga en cuenta que el punto del menú sólo se puede llamar Vodafone live! si ha comprado su teléfono en Vodafone.
Vuelva a ir a Vodafone live! y pulse la tecla de navegación.
Tenga en cuenta que el punto del menú sólo se puede llamar Vodafone live! si ha comprado su teléfono en Vodafone.
Seleccione un servicio
Elija el servicio deseado y pulse la tecla de navegación.
Siga las indicaciones de la pantalla para utilizar el servicio seleccionado.
Siga las indicaciones de la pantalla para utilizar el servicio seleccionado.
Puede tener acceso directo a Vodafone Messenger, Vodafone Mail y a Álbum Multimedia de la siguiente manera: Pulse Mensajes. Vaya a Vodafone Messenger, Vodafone Mail o Álbum Multimedia y pulse la tecla de navegación. Se establece conexión ahora con el servicio seleccionado.