Edite una lista de marcación fija - Motorola V3

Descripción de tu consulta

La función de marcación fija permite especificar a qué números de teléfono se puede llamar. Cuando la función está activada, sólo se pueden realizar llamadas a los números permitidos y llamadas de emergencia. Siga estas instrucciones para editar una lista de marcación fija.
Para poder editar una lista de marcación fija, la marcación fija tiene que estar activada. Haga clic aquí para ver cómo.

Paso 1 de 21

Busque "Marcación Fija"

Pulse la tecla de menú.

Paso 2 de 21

Busque "Marcación Fija"

Vaya a Herramientas y pulse la tecla de navegación.

Paso 3 de 21

Busque "Marcación Fija"

Vaya a Servicios Marcación y pulse la tecla de navegación.

Paso 4 de 21

Busque "Marcación Fija"

Vaya a Marcación Fija y pulse la tecla de navegación.

Motorola V3
Paso 5 de 21

Edite una lista de números

Elija una de las posibilidades siguientes:
Cambie el nombre y el número, véase 2a.
Añada un número y un nombre, véase 2b.
Borre un número y un nombre, véase 2c.

Paso 6 de 21

2a - Cambie el nombre y el número

Elija el nombre que desea editar y pulse la tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 7 de 21

2a - Cambie el nombre y el número

Pulse CAMBIAR.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 21

2a - Cambie el nombre y el número

Introduzca el código PIN2 y pulse ACEPTAR.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 21

2a - Cambie el nombre y el número

Edite el nombre y pulse ACEPTAR.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 21

2a - Cambie el nombre y el número

Edite el número y pulse ACEPTAR.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 11 de 21

2a - Cambie el nombre y el número

Pulse ACEPTAR para terminar.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 12 de 21

2b - Añada un número y un nombre

Elija [Nueva entrada] y pulse la tecla de navegación.

Si selecciona un número de marcación rápida del 2-9, el número estará disponible para las llamadas de marcación rápida cuando la función de marcación fija está activada.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 13 de 21

2b - Añada un número y un nombre

Introduzca el código PIN2 y pulse ACEPTAR.

Si selecciona un número de marcación rápida del 2-9, el número estará disponible para las llamadas de marcación rápida cuando la función de marcación fija está activada.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 14 de 21

2b - Añada un número y un nombre

Introduzca el nombre y pulse ACEPTAR.

Si selecciona un número de marcación rápida del 2-9, el número estará disponible para las llamadas de marcación rápida cuando la función de marcación fija está activada.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 15 de 21

2b - Añada un número y un nombre

Introduzca el número y pulse ACEPTAR.

Si selecciona un número de marcación rápida del 2-9, el número estará disponible para las llamadas de marcación rápida cuando la función de marcación fija está activada.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 16 de 21

2b - Añada un número y un nombre

Pulse ACEPTAR para terminar.

Si selecciona un número de marcación rápida del 2-9, el número estará disponible para las llamadas de marcación rápida cuando la función de marcación fija está activada.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 17 de 21

2c - Borre un número y un nombre

Elija el nombre deseado y pulse la tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 18 de 21

2c - Borre un número y un nombre

Pulse la tecla de menú.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 19 de 21

2c - Borre un número y un nombre

Vaya a Borrar y pulse la tecla de navegación.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 20 de 21

2c - Borre un número y un nombre

Introduzca el código PIN2 y pulse ACEPTAR.
El número se borra.

Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 21 de 21

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Busque "Marcación Fija"

Pulse la tecla de menú.
Vaya a Herramientas y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Servicios Marcación y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Marcación Fija y pulse la tecla de navegación.

Edite una lista de números

Elija una de las posibilidades siguientes:
Cambie el nombre y el número, véase 2a.
Añada un número y un nombre, véase 2b.
Borre un número y un nombre, véase 2c.
Motorola V3

2a - Cambie el nombre y el número

Elija el nombre que desea editar y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse CAMBIAR.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse ACEPTAR.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Edite el nombre y pulse ACEPTAR.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Edite el número y pulse ACEPTAR.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse ACEPTAR para terminar.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

2b - Añada un número y un nombre

Elija [Nueva entrada] y pulse la tecla de navegación.
Si selecciona un número de marcación rápida del 2-9, el número estará disponible para las llamadas de marcación rápida cuando la función de marcación fija está activada.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse ACEPTAR.
Si selecciona un número de marcación rápida del 2-9, el número estará disponible para las llamadas de marcación rápida cuando la función de marcación fija está activada.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el nombre y pulse ACEPTAR.
Si selecciona un número de marcación rápida del 2-9, el número estará disponible para las llamadas de marcación rápida cuando la función de marcación fija está activada.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el número y pulse ACEPTAR.
Si selecciona un número de marcación rápida del 2-9, el número estará disponible para las llamadas de marcación rápida cuando la función de marcación fija está activada.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse ACEPTAR para terminar.
Si selecciona un número de marcación rápida del 2-9, el número estará disponible para las llamadas de marcación rápida cuando la función de marcación fija está activada.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

2c - Borre un número y un nombre

Elija el nombre deseado y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Pulse la tecla de menú.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vaya a Borrar y pulse la tecla de navegación.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduzca el código PIN2 y pulse ACEPTAR.
El número se borra.
Puede obtener el código PIN2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

Termine

Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

Obtén información sobre..

O selecciona…

Otro dispositivo