Busque "Contraseñas Nuevas"
Pulse la tecla de navegación.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Seguridad y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Contraseñas Nuevas y pulse la tecla de navegación.
Seleccione el código de acceso que desea cambiar
Elija uno de los siguientes códigos de acceso:
Código Desbloqueo, véase 2a.
Código Desbloqueo, véase 2a.
Código Seguridad, véase 2b.
Cambiar PIN, véase 2c.
Cambiar PIN2, véase 2d.
Bloqueo Llamada, véase 2e.
Bloqueo Videollamadas, véase 2f.
Pulse la tecla de navegación.
2a - "Código Desbloqueo"
Introduzca el código de seguridad actual (el código predeterminado es 1234) y pulse la tecla de navegación.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Introduzca un nuevo código de seguridad y pulse la tecla de navegación.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Vuelva a introducir el nuevo código de seguridad del teléfono y pulse la tecla de navegación.
El cambio se confirma en la pantalla.
El cambio se confirma en la pantalla.
El código de seguridad del teléfono se utiliza para proteger el teléfono contra la utilización no autorizada. Cuando el código de seguridad del teléfono está activado, se debe introducir cada vez que se enciende el teléfono. Haga clic aquí para ver cómo activar o desactivar el uso del código de seguridad del teléfono.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
El código de seguridad del teléfono se guarda en el teléfono. Si olvida su código de seguridad, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
2b - "Código Seguridad"
Introduzca el código de seguridad de la configuración estándar (el código predeterminado es 000000) y pulse la tecla de navegación.
Este código de seguridad se utiliza entre otras cosas cuando desea restablecer los ajustes de fábrica en el teléfono.
El código de seguridad de la configuración estándar se guarda en el teléfono. Si olvida el código de seguridad de la configuración estándar, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
El código de seguridad de la configuración estándar se guarda en el teléfono. Si olvida el código de seguridad de la configuración estándar, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Introduzca el nuevo código de seguridad de la configuración estándar y pulse la tecla de navegación.
Este código de seguridad se utiliza entre otras cosas cuando desea restablecer los ajustes de fábrica en el teléfono.
El código de seguridad de la configuración estándar se guarda en el teléfono. Si olvida el código de seguridad de la configuración estándar, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
El código de seguridad de la configuración estándar se guarda en el teléfono. Si olvida el código de seguridad de la configuración estándar, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
Vuelva a introducir el nuevo código de seguridad de la configuración estándar y pulse la tecla de navegación.
El cambio se confirma en la pantalla.
El cambio se confirma en la pantalla.
Este código de seguridad se utiliza entre otras cosas cuando desea restablecer los ajustes de fábrica en el teléfono.
El código de seguridad de la configuración estándar se guarda en el teléfono. Si olvida el código de seguridad de la configuración estándar, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
El código de seguridad de la configuración estándar se guarda en el teléfono. Si olvida el código de seguridad de la configuración estándar, puede dirigirse a su distribuidor para que lo ponga a cero.
2c - "Cambiar PIN"
Introduzca el código PIN actual y pulse la tecla de navegación.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN y pulse la tecla de navegación.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN y pulse la tecla de navegación.
El cambio se confirma en la pantalla.
El cambio se confirma en la pantalla.
El código PIN se utiliza para proteger la tarjeta SIM contra la utilización no autorizada.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Haga clic aquí para ver cómo activar el uso del código PIN.
Si introduce un código PIN erróneo tres veces, la tarjeta SIM se bloqueará. Para volver a desbloquear la tarjeta SIM, debe introducir el código PUK.
ADVERTENCIA IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK erróneo diez veces, la tarjeta SIM se bloqueará permanentemente. En tal situación debe obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
2d - "Cambiar PIN2"
Introduzca el código PIN2 actual y pulse la tecla de navegación.
El PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Introduzca un nuevo código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
El PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
Vuelva a introducir el nuevo código PIN2 y pulse la tecla de navegación.
El cambio se confirma en la pantalla.
El cambio se confirma en la pantalla.
El PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números el usuario puede llamar con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
El código PIN2 se bloquea si introduce un código erróneo tres veces. Para desbloquear el código PIN2, debe introducir el código PUK2 (puede solicitar tanto el código PIN2 como el PUK2 dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone llamando al teléfono 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
ADVERTENCIA MUY IMPORTANTE:
Si introduce un código PUK2 erróneo diez veces, el código PIN2 se bloqueará permanentemente. Si desea poder volver a utilizar las funciones especiales que requieren el código PIN2, deberá obtener una nueva tarjeta SIM en Vodafone.
2e - "Bloqueo Llamada"
Vodafone no tiene una contraseña para las restricciones de llamadas y por consiguiente no puede utilizar esta función.

2f - "Bloqueo Videollamadas"
Vodafone no tiene una contraseña para las restricciones de llamadas y por consiguiente no puede utilizar esta función.

Termine
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi