Busque "Configurar MMS"
Pulse la tecla de mensajes.
Pulse Opciones.
Vaya a Configurar y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Configurar Mensajes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Configurar MMS y pulse la tecla de navegación.
Introduzca una firma
Vaya a Redactar MMS y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Firma automática y pulse la tecla de navegación.
Introduzca la firma deseada y pulse la tecla de navegación.
Seleccione el ajuste del período de validez
Vaya a Caducan Después de y pulse la tecla de navegación.
Introduzca 99 y pulse Aceptar.
Seleccione el tipo de respuesta
Vaya a Tipo Respuesta y pulse la tecla de navegación.
Aquí puede seleccionar qué tipo de mensaje desea utilizar cuando responde a un mensaje multimedia.
Elija SMS o MMS y pulse la tecla de navegación.
Aquí puede seleccionar qué tipo de mensaje desea utilizar cuando responde a un mensaje multimedia.
Pulse Atrás.
Aquí puede seleccionar qué tipo de mensaje desea utilizar cuando responde a un mensaje multimedia.
Seleccione el ajuste para la descarga de mensajes
Vaya a Recibir MMS y pulse la tecla de navegación.
Si selecciona Automático, recibirá todos los mensajes multimedia.
Si selecciona Preguntar Siempre, recibirá un mensaje antes de recibir mensajes multimedia.
Si selecciona Preguntar Siempre, recibirá un mensaje antes de recibir mensajes multimedia.
Vaya a Descarga Red Local y pulse la tecla de navegación.
Si selecciona Automático, recibirá todos los mensajes multimedia.
Si selecciona Preguntar Siempre, recibirá un mensaje antes de recibir mensajes multimedia.
Si selecciona Preguntar Siempre, recibirá un mensaje antes de recibir mensajes multimedia.
Elija Automático y pulse la tecla de navegación.
Si selecciona Automático, recibirá todos los mensajes multimedia.
Si selecciona Preguntar Siempre, recibirá un mensaje antes de recibir mensajes multimedia.
Si selecciona Preguntar Siempre, recibirá un mensaje antes de recibir mensajes multimedia.
Seleccione el ajuste de roaming
Vaya a Descarga en Itinerancia y pulse la tecla de navegación.
Si selecciona Automático, recibirá todos los mensajes multimedia.
Si selecciona Preguntar Siempre, recibirá un mensaje antes de recibir mensajes multimedia cuando se encuentre fuera de la cobertura de su propia red.
Si selecciona Preguntar Siempre, recibirá un mensaje antes de recibir mensajes multimedia cuando se encuentre fuera de la cobertura de su propia red.
Elija Preguntar Siempre y pulse la tecla de navegación.
Si selecciona Automático, recibirá todos los mensajes multimedia.
Si selecciona Preguntar Siempre, recibirá un mensaje antes de recibir mensajes multimedia cuando se encuentre fuera de la cobertura de su propia red.
Si selecciona Preguntar Siempre, recibirá un mensaje antes de recibir mensajes multimedia cuando se encuentre fuera de la cobertura de su propia red.
Filtre a los remitentes
Vaya a Filtrar y pulse la tecla de navegación.
Aquí puede bloquear mensajes procedentes de números determinados. Para bloquear más números, introduzca los números de teléfono separados por espacios.
Introduzca el número del que no desea recibir mensajes multimedia y pulse Aceptar.
Aquí puede bloquear mensajes procedentes de números determinados. Para bloquear más números, introduzca los números de teléfono separados por espacios.
Active o desactive el informe de envío
Vaya a Acuse de Recibo y pulse la tecla de navegación.
Elija Siempre Enviar o No Enviar y pulse la tecla de navegación.
Active o desactive en informe de lectura
Vaya a Acuse de Lectura y pulse la tecla de navegación.
Elija Siempre Enviar, No Enviar o Preguntar Siempre y pulse la tecla de navegación.
Seleccione los ajustes para mensajes anónimos
Vaya a Remitente Oculto y pulse la tecla de navegación.
Elija Rechazar Mensajes y pulse la tecla de navegación.
Pulse Atrás.
Seleccione el servidor multimedia
Vaya a Información Servidor y pulse la tecla de navegación.
Elija MMS Vodafone y pulse la tecla de navegación.
Pulse Atrás.
Termine
Pulse Colgar para guardar los ajustes y regresar al modo de espera.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi