Motorola MOTORAZR2 V9

Motorola MOTORAZR2 V9

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador - Motorola MOTORAZR2 V9

Descripción de tu consulta

El teléfono puede estar bloqueado para tarjetas SIM que no sean de Vodafone. Siga estas instrucciones para ver cómo eliminar el bloqueo del teléfono por un operador.

Motorola MOTORAZR2 V9
Paso 1 de 4

Lea el código IMEI

Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Motorola MOTORAZR2 V9
Paso 2 de 4

Reciba el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.

NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Paso 3 de 4

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Inserte una tarjeta SIM no autorizada y encienda el teléfono.
La pantalla le solicita que introduzca el código PIN.
Introduzca el código PIN y pulse la tecla de navegación.

Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
Paso 4 de 4

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

El teléfono le pide que introduzca el código de desbloqueo.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.

Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.

1. Lea el código IMEI

Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Motorola MOTORAZR2 V9

2. Reciba el código de desbloqueo

Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando el 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.
Motorola MOTORAZR2 V9

3. Elimine el bloqueo del teléfono por un operador

Inserte una tarjeta SIM no autorizada y encienda el teléfono.
La pantalla le solicita que introduzca el código PIN.
Introduzca el código PIN y pulse la tecla de navegación.
Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
El teléfono le pide que introduzca el código de desbloqueo.
Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. No obstante, tendrá que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce tres veces de forma errónea, el teléfono se bloqueará permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.