LG T385 Wifi

LG T385 Wifi

Cambia el código PIN2 - LG T385 Wifi

Descripción de tu consulta

El código PIN2 se utiliza para limitar el uso de la tarjeta SIM. Este código permite, por ejemplo, que el dueño de la tarjeta SIM decida a qué números puede llamar el usuario con la tarjeta SIM o cuánto se puede llamar con la tarjeta SIM. Sigue estas instrucciones para ver cómo cambiar el código PIN2.

Paso 1 de 10

Busca "Código PIN2"

Pulsa el icono de menú.

Paso 2 de 10

Busca "Código PIN2"

Pulsa Ajustes.

Paso 3 de 10

Busca "Código PIN2"

Pulsa Ajustes del teléfono.

Paso 4 de 10

Busca "Código PIN2"

Pulsa Seguridad.

Paso 5 de 10

Busca "Código PIN2"

Pulsa Cambiar códigos.

Paso 6 de 10

Busca "Código PIN2"

Pulsa Código PIN2.

Paso 7 de 10

Cambia el código PIN2

Introduce el código PIN2 actual y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 8 de 10

Cambia el código PIN2

Introduce un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 9 de 10

Cambia el código PIN2

Vuelve a introducir el nuevo código PIN2 y pulsa Aceptar.

Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Paso 10 de 10

Termina

Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

1. Busca "Código PIN2"

Pulsa el icono de menú.
Pulsa Ajustes.
Pulsa Ajustes del teléfono.
Pulsa Seguridad.
Pulsa Cambiar códigos.
Pulsa Código PIN2.

2. Cambia el código PIN2

Introduce el código PIN2 actual y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Introduce un nuevo código PIN2 de cuatro cifras y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).
Vuelve a introducir el nuevo código PIN2 y pulsa Aceptar.
Puedes obtener el código PIN2 dirigiéndote al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone, llamando al teléfono 123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) o al 607 123 000 (desde otros teléfonos).

3. Termina

Pulsa Colgar para terminar y regresar al modo de espera.