Lea el código IMEI
Compruebe que haya una tarjeta SIM de Vodafone insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.
Introduzca:
*#06#
La pantalla muestra ahora el código IMEI.

Obtenga el código de desbloqueo
Llame al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone marcando 22123 (desde un teléfono móvil de Vodafone) ó 607 123 000 (desde otros teléfonos) para que le proporcionen el código de desbloqueo.
NOTA: Se deben cumplir determinados requisitos para que se le pueda proporcionar el código de desbloqueo. El Servicio de Atención al Cliente le informará sobre esto cuando llame.

Elimine el bloqueo del teléfono por un operador
Asegúrese de que la tarjeta SIM de Vodafone esté insertada en el teléfono y que el teléfono esté en modo de espera.
Introduzca 2945#*450#
Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
Reinicie el teléfono.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. Pero primero tiene que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Introduzca 2945#*450#
Introduzca el código de desbloqueo y pulse la tecla de navegación.
Reinicie el teléfono.
Su teléfono ya no utiliza la red de Vodafone y ahora lo puede utilizar en una red GSM de libre elección. Pero primero tiene que comprar una tarjeta SIM del operador que desea utilizar.
Si el código de desbloqueo se introduce diez veces de forma errónea, el teléfono se bloquea permanentemente para la red de Vodafone. Contacte con su distribuidor para recibir ayuda si se encuentra en esta situación.
¿Te ha resultado útil esta información?
✓¡Gracias por tu valoración!
✓Puedes expresar tu queja a través del asistente virtual.
Hablar con TOBi